Analisis de en busca de la felicidad

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
En busca de la felicidad es una película basada en una historia real, que habla de un hombre llamado Chris Gardner, que toma una mala decisión en adquirir un con todo su ahorro un equipo médico muycaro el cual cuesta mucho en venderse, y pesar de tener dificultades económicas y problemas familiares como lo es la separación de su esposa por la misma situación económica en la que vivían; sigueluchando contra todas las adversidades, y contra el mundo, para mantener a su familia, la cual es su único hijo; un niño todavía muy pequeño que no entiende muy bien por todos los problemas que estánpasando, y todo lo que tiene que hacer su padre para verlo feliz y hacerlo sentir cómodo.
Chris Gardner se dedica a vender escáneres de densidad ósea a hospitales y particulares, pero esta tareaentraña una gran dificultad ya que no son lo mejor que hay en el mercado, por lo tanto para los hospitales es un gasto innecesario. Aquí se puede ver o rescatar una actitud positiva, consistente, capaz,inteligente y persistente ya que a pesar de lo difícil de vender los scanners, nunca se da por vencido, el sigue adelante.
Cuando las cosas no podrían estar peor Chris es echado del departamento quealquila. De un día para otro ambos quedan en el más completo abandono pasando hambre y frío, durmiendo en la calle y en baños públicos. Pero la fortaleza de un padre es capaz de superar cualquierobstáculo y Chris hará lo que sea por darle una buena vida a su hijo.

Él lucha contra toda adversidad, contra todo problema que se le presenta en su vida, resigna parte de ella y realiza un gran esfuerzopara demostrar que él realmente es capaz de lograr aquello que tanto anhela.
Acá se ve como Chris controla la inteligencia emocional que a pesar de que pierde su dinero, su casa, él no pierde lacabeza y sabe que tiene que hacer todo lo posible por que tiene una meta clara y es sacar a su hijo adelante, Chris realiza algo importante y es que no deja que las emociones se impongan ante los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis En Busca De La Felicidad
  • Analisis Pelicula En Busca De La Felicidad
  • Analisis de pelicula en busca de la felicidad
  • Analisis de la pelicula en busca de la felicidad
  • Análisis película en busca de la felicidad
  • Análisis: En busca de la Felicidad
  • Análisis De La Película: En Busca De La Felicidad
  • Análisis "En Busca de la Felicidad"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS