Analisis De Estudio De Walt Disney

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 17 de julio de 2012
Walt Disney
Walt Disney es una empresa alta reconocida por los dibujos animados y el parque Disneyland. Ha logrado su fama debido el control estricto de todas sus operaciones, es decir, el tener unalluvia de ideas las 24 hrs es una posición muy influyente para los animadores que crean y diseñan a los personajes, al igual que los ingenieros que construyen los paseos del parque.
El trabajar enun ambiente creativo, innovador, responsable, con conocimiento de sus objetivos, da como finalidad establecer un sistema de desarrollo en la que los miembros de esta organización puedan trabajarjuntos en forma óptima, a fin de que sea alcanzado lo deseado. Esto influye mucho en la tipo de organización que están manejando.
La frase “soñar en equipo” lo considero como una carga de trabajo dondelas tareas pueden ser ejecutadas en forma eficiente. Prácticamente es una división de trabajo en la que cada integrante tiene asignada su tarea. Es una actividad muy bien presentada, pues los mismostrabajadores tuvieron la imaginación de poder lograr los objetivos en equipo. Entonces ahí es donde se ve la gran aportación y la organización de cada uno de ellos.
También la departamentalización puedeentrar en esta fase de soñar en equipo, después de dividir el trabajo hay que combinarlo tomando en cuenta las opiniones y sugerencias de los integrantes para darle forma y lógica y así poder llegara lograr un servicio satisfactorio.

El grupo de imaginadores se reúnen en sesiones para una lluvia de ideas que ellos la conocen como la fase del “cielo azul”. Esta asociación de imaginadoresdentro de la organización puede ser la parte informal, tal vez no sea una relación en la que tengan que jugar boliche o algún otro juego, si no que es el lugar donde presentan sus ideas. Puede visualizarsecomo un deporte estratégico en la que tiene que jugar con las ideas para luego poder combinarlas y tener una congruencia.

CONCLUSIÓN
Walt Disney es una organización que cuenta con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESTUDIO DE CASO WALT DISNEY
  • analisis de walt disney
  • Estudio Sobre El Marketing De The Walt Disney Company
  • Walt disney
  • Walt Disney
  • Walt disney
  • Walt Disney
  • Walt Disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS