ANALISIS DE EVALUACION DE PROVEEDORES PARA DG COMPA A LTDA

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015


ANALISIS DE EVALUACION DE PROVEEDORES PARA DG COMPAÑÍA LTDA-DG

Para usted que significa el mejor beneficio integral:
Es satisfacer las exigencias del mercado haciendo que las empresas seintegren de tal manera con sus proveedores y clientes para competir entre ellos y no de forma independiente y así permitir que las organizaciones tengan en cuenta las necesidades de sus proveedores yclientes, para trabajar conjuntamente en el cumplimiento de los objetivos estratégicos. Establecer estrategias de negociación con los que se podrá disminuir reprocesos de cuellos de botella en lasdiferentes áreas de estas empresas.
Definir el objetivo a alcanzar con cada proveedor:
1. Presentar resultados aportando más beneficios a la sociedad DG que revelen resultados positivos a la compañía.

2.Exponer un modelo que abarque los procesos para el benéfico integral de las dos empresas DG- BERLIST PRODUCCION S.A y así estandarizar la demanda con productos y costos que puedan se axequibles paracada una de las partes.

3. Aumentar las ventas para NOGAL INGENIERIA LTDA con un excelente servicio de calidad y cumplimiento en las entregas, trabajando permanentemente en la optimación de lacadena de suministros para conseguir un suministro rentable, los proveedores corresponden a estas exigencias con servicios de entrega justo a tiempo en este tipo de empresas.

4. Seguir siendorentables para FOTOARTICULOS con buenos resultados en crecimiento y destacándonos en el mercado como se venia realizando para obtener el mejor beneficio integral.

Planear una estrategia de lo que se debe yse puede alcanzar con cada proveedor:
Buscar siempre acuerdos gana gana elaborando un plan para negociar a partir de sus puntos fuertes y esforzar sus debilidades para obtener mas beneficios con lascompañías a quien se le provee el suministro, asegurase de que la participación financiera y personal del proveedor no debe terminar cuando se paga el trabajo si no cuando se vea evidenciada la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluación de proveedores y selección de proveedores
  • Evaluación de proveedores
  • Evaluacion A Proveedores
  • evaluación de los proveedores
  • Evaluacion De Proveedores
  • evaluacion de proveedores
  • Evaluación Comp
  • Evaluación de proveedores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS