analisis de expedientes

Páginas: 15 (3529 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
SECRETARIO
EXPEDIENTE N°
ESCRITO N°
DEMANDA INDIMINIZACIÓN POR RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL
SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE CAJAMARCA:
SERVICIOS M&R EIRL, conregistro único de contribuyente N° 20453751881, con domicilio fiscal en la AV. 13 de julio N° 252-10 de la ciudad de Cajamarca, debidamente representada por MARITZA ROJAS MALQUI, en calidad de Titular Gerente identificada con DNI N° 26633915, con domicilio real en la AV. 13 de julio 252-10, y procesal en el Jr. Tarapacá N° 714 oficina 305, ambas direcciones de esta ciudad, ante Usted con el debidorespeto me presento y expongo:
Dando estricto cumplimiento a los presupuestos procesales de forma y fondo que exige nuestro C.PC., instauro esta demanda, bajo los rubros y términos siguientes:
I. NOMBRE Y DIRECCION DOMICILIARIA DE LA PARTE DEMANDADA:
Las pretensiones que líneas abajo se detalla se entenderán con el Banco de Crédito del Perú SA., debidamente representado por sus gerentes deoficina Miguel BARRETO y Luis GARCIA, con domicilios diferentes en sus sucursales de Cajamarca :
a. Oficina Atahualpa (Container).
Avenida Atahualpa N° 300 Barrio La Florida.
b. Oficina El Quinde.
Cruce AV. Hoyos Rubio con Jr. Santa Teresa Journet.
c. Oficina Cajamarca.
Jr. Apurímac N° 717.

II. PETITORIO:
Con legitimidad e interés para obrar, demando en forma de acumulación OBJETIVAORIGINARIA las pretensiones siguientes:
1. Como pretensión principal: INDEMNIZACIÓN POR RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL que ha ocasionado daños patrimoniales y extrapatrimoniales a mi representada. El monto indemnizable requerido se calcula en una suma de 60,000.00 (Son Sesenta Mil y 00/100 Nuevos Soles); como a continuación se detallan:
1.1. Daño Patrimonial: S/. 10,000.00 (Son Diez Mil Y00/100 N. S)
1.2. Daño Moral : S/. 50,000.00 (Son Cincuenta Mil y 00/100 N. S)

2. Como pretensión accesoria: el PAGO DE INTERESES LEGALES, computados a partir del 13-08-2011 fecha en la cual se produjo el hecho dañoso.

Dichas pretensiones serán declaradas FUNDADAS en su oportunidad, ORDENANDOSE que la parte pasiva cumpla con cancelar el monto indemnizatorio más los intereseslegales, condenándole además el pago de costas y costos del proceso.
III. FUNDAMENTOS DE HECHO.
a. El contador de mi representada Aníbal Arce, con fecha 13 de Agosto de 2011, en estricto cumplimiento de mis deberes fiscales se persono ante las oficinas del Banco de Crédito del Perú, con la finalidad de cancelar el impuesto general a las ventas y el impuesto a la renta de mi representada,correspondientes al periodo Julio de 2011 presentando para dicho objeto la declaración mensual . Cabe indicar que el Banco de Crédito del Perú se encuentra plenamente autorizado por la SUNAT para la recaudación de los impuestos que dicha entidad administra.

b. Con fecha 13 de Noviembre de 2011, mediante esquela signada con el número 0096318001631, la SUNAT me informa que mi representada se encuentrainmiscuida en la infracción de no presentar las declaraciones que contengan la determinación de la deuda tributaria dentro de los términos establecidos, correspondiente al periodo 2011, señalando que dicha transgresión es sancionada con multa, de acuerdo a los dispositivos del Código Tributario.

c. Con fecha 18 de Noviembre de 2011, luego de tomar conocimiento de la omisión injustificada por partede la entidad financiera demandada de no haber reportado dicha operación y en aras de llegar a un entendimiento para arribar a una pronta solución al conflicto presentado, curse una carta al gerente del Banco de Crédito del Perú- Sucursal Cajamarca a través de la cual le informo, de manera detallada y presentando medios probatorios indudables, que hasta la fecha el Banco ha incumplido con su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Juridico Expediente De Indecopi
  • ANALISIS DEL EXPEDIENTE TECNICO
  • ANALISIS JURIDICO DEL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
  • ejemplo de análisis de expediente judicial
  • ANALISIS JURISPRUDENCIAL Expediente D-1722
  • Analisis expediente
  • Analisis De Expediente
  • Análisis de la NOM-004-SSA3-2012, DEL EXPEDIENTE CLÍNICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS