analisis de extraccion de matales

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013


1309 Análisis sobre la extracción de metales preciosos en América durante el siglo XVI
Alumno: Guadalupe Filio landeta
Asesor: Asead Villegas Vidals Tania

Puedo observar que en latabla en todas las décadas hubieron variaciones en la producción de estos metales preciosos, desde el principio que data desde 1571-1580 empezó con 66,0, y fue incrementando su producción perotambién fue decayendo en 1661 a1700. Puedo ver que en la imagen las condiciones de los trabajadores eran demasiado cruel y peligrosa para su salud, en el cual escavaban a gran profundidad, y poresta razón la producción fue decayendo, porque era más difícil encontrar estos metales.
Las condiciones sociales laborales, se ve fueron que demasiados crueles, porque eran jornadas largas y encondiciones demasiado malas en el cual no tenían medidas de protección para estos trabajadores y sus condiciones de vida para sus familias la cual se sostenía a base de lo que podían recoger despuésde una jornada larga.
Las condiciones de trabajo en la minas en la actualidad pienso que no han cambiado del todo, porque se ha sabido en los medios, de muchas desgracias que pasan en estoslugares, porque no tienen las medidas de precaución de parte de los que los contratan, y por la necesidad de un trabajo para mantener y sobrevivir con sus familias, se pone en riesgo suintegridad. Además de que este trabajo minero no están regulados como debía de ser y sus salarios son muy bajos.
El abuso si existe, pero desgraciadamente, no nos enteramos hasta que no pasa una desgraciaen la que se ven afectados los trabajadores, porque muchas veces pierden la vida, enterrados en esas minas por los gases tóxicos que se acumulan ahí, y el cual causa explosiones y como no haylugares de evacuación y están debajo de la tierra, difícilmente tienen posibilidades de salir a tiempo y como trabajan a grandes profundidades, es imposible.

Fuente: Bachillerato a distancia
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matalicos
  • Matales
  • analisis de la extraccion de metales durante el siglo XVI
  • Extraccion y analisis pigmentos de la zanahoria
  • Extracción y análisis de dna genómico
  • Extraccion Y Analisis De Dna Genomico
  • matales y no metales
  • Matales no Ferrosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS