ANALISIS de finansas
IMAGINARIA (AÑO 1)
La compañía imaginaria demuestra que tiene capacidad para pagar sus obligaciones ya que sus activos circulantes cubren casi dos veces el dinero que por obligación sedeben pagar, dentro de sus razones de liquidez también se observa que disponemos con alrededor de ter cuartas partes de lo que ya teníamos, lo cual hace que esta se mantenga con una buena solvencia.Dentro de nuestras razones de actividad la empresa imaginaria se detecta que en comparación con lo que nosotros tenemos de lapso para pagar a nuestros proveedores, nuestros clientes se están tardando casiel doble de tiempo en que pagamos y nosotros tenemos que responder ante la deuda cuando aún ni quiera hemos vendido.
Año (2)
Para la empresa imaginaria en su segundo año encontramos que su liquidezbajo pero sigue teniendo capacidad para pagar sus deudas.
Dentro de sus razones de actividad la empresa presenta que tiene problemas dentro de sus inventarios ya que nos tardamos mucho en recuperarlas cuentas que nos deben pagar mientras que lo que quizá aún ni si quiera se vende nosotros lo tenemos que pagar a nuestros proveedores en un lapso muy corto a diferencia del lapso con el quedisponemos para que nos paguen y tardamos mucho tiempo en obtener nuestras utilidades.
ANALISIS
GRUPO MODELO
Para grupo modelo se identifica que tiene muy buena liquidez y podrá cubrir muy bien susobligaciones, lo que también le da referencia a que existe una buena solvencia, sabiéndose que también cuenta con mucho dinero de lo que se tiene y dispone pagar.
Nuestra rotación de cartera se encuentra muyfluida y rápida y se muestra también que el dinero se recupera rápido.
El hecho de que también la rotación de los proveedores se trabaja lentamente.
Además las razones de actividad nos muestran queestán en buen estado aunque también cabe destacar que no se le da pauta a que la empresa alcance a pagar o recupera otra utilidad cuando entonces ya no hay más.
ANALISIS DE BACHOCO
La compañía...
Regístrate para leer el documento completo.