ANALISIS DE FUERZA DE SHECCID

Páginas: 6 (1413 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
 Argumento de la obra:
El libro consta de diecinueve capítulos la fuerza de sheccid nos muestra el triunfo la derrota y el amor que hay entre sus personaje,
Así pues la obra comienza con un relato con el acercamiento de un auto rojo a Carlos en cual dentro de este auto se encontraba uno de sus amigos, Mario quien esta con un señor desconocido, cuando logran subirlo, dentro del auto le muestranpornografía, la cual es rechazada poR Carlos y queriendo bajar del auto aunque con fracaso se acerca una niña pecosa quien les abre las puestas del auto Carlos se decide a huir pero su chaqueta se atora, luego de forrajear logra escapar de su captor.
Una mañana en el colegio Carlos se encuentra sentado en una banca cuando la ve a lo lejos una niña muy bonita que luego de un rato declama en elpatio del colegio delante de todos y que eso a Carlos le pareció mUy valiente y muy conmovedor, que decidió acercársele a la chica y como muestra de valentía decidió declamar para la próxima vez.
Una ves llegada la próxima ves en el festival de fin de curso después de haberse `preparado mucho para declarar sube al estrado y cundo ve aun montón de gente esperando que lo haga, simplemente se quedaperpetuo y no lo hace salió con rapidez fue ahí y se dirigió a los baños.
Para avergonzarse de no haberlo hecho pero es ahí cuando una de las profesoras aparéese y le dice: que cualquier persona tiene miedo que no era su culpa y que no tenia por que sentirse tan mal.
Después se le presenta otra oportunidad para declara piensa en como sheccid lo hizo y declara delante de todos causando la ovaciónde muchos de sus compañeros y sus felicitaciones.
Un día después de todo lo que hizo por acercarse a Sheccid y con la negativa de esta ,decide acercársele a su amiga Ariadne que después de prestarle su ayuda ,Ariadne descubre que Carlos no era tan malo como pensaba y n decide ayudarlo a que salga con sheccid .
La excusa perfecta un libro, el cual Carlos decidió acompañar a sheccid par que ella novalla sola y así poder acercársele.
Una tarde el encuesto Carlos le dice que esta enamorado de ella, pero ella le dice que no conoce todo sobre ella y que su verdadero nombre no era ese sino que a todo el mundo le había gustado y por eso la llamaban así.
Pero cuando le decide decir cual es su verdadero nombre, Carlos le dice que no que es mejor así por que se paresia mucho a la historia que suabuelo que era escritor le conto sobre una princesa llamada sheccid, 
Un día decide comprarle unos chocolates en agradecimiento por inspirarlo a calos ha hacer muchas cosas, llegado el día le da los chocolates pero o sorpresa después de recibirlos y que este conversando con sus amigas le da a una de ellas los chocolates como rechazándolo ,calos se siente muy mal y ,muy decepcionado ,pero mastarde sheccid le explica que no fue así sino que se confundió de bolsa .
Adolfo era el hermano mayor de Sheccid, y un día en el cumpleaños de ella .Carlos decide ir a buscarla a su casa por que Ariadne, le confiesa que en verdad sheccid no era quien creía que era sino otra persona, una chica mala.
Callos no lo creo va la busca y se da con la sorpresa que esa chica a que quería, efectivamente no eraquien creía que esa era una chica que bailaba para los hombres una prostituía a la cual llamaban Justina, que era su verdadero nombre, Calos se queda en shock.
Cuando despierta se da cuenta que esta en su casa y que estaba inconsciente varios días, luego hace un esfuerzo por recordad y recierta quien finalmente era sheccid o Justina.asi que decepcionado decide escribir e cu diario orto final paraesta narración el la cual su princesa sheccid se va fuera del país hará no volver jamás .
Y es como termina esta historia.

Tema:
Carlos lucha por sheccid nombre que le puso por una princesa árabe encontrándose con muchos sentimientos como su autoestima, sus valores y su dignidad.
CONCLUSION
Esta obra del autor Carlos Cuauhtémoc Sánchez, te hace ver lo importante que es inculcar valores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de la obra La Fuerza de Sheccid
  • Analisis literario de la fuerza de sheccid
  • Analisis Crítico La Fuerza De Sheccid
  • Analisis De La Fuerza De La Fuerza De Sheccid
  • La fuerza de sheccid
  • la fuerza de sheccid
  • La fuerza de sheccid
  • La Fuerza De Sheccid

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS