Analisis De Habitos Ganadores By Dick Lyles

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 13 de julio de 2011
Análisis del libro “Hábitos Ganadores”

Autor: Dick Lyles

Este libro que nos revela 4 secretos que al leerlos y analizarlos logran cambiar nuestro estilo y forma de vida. Los protagonistas sonAlbert y Jennifer, que aunque trabajan en una misma empresa, existian diferencias con respecto al éxito y al ascenso laboral de cada uno de ellos en el transcurso de la historia.

Después deltraslado a California, Albert comenzó a sentirse preocupado por su estancada carrera profesional, y esta situación lo llevo a confiárselo a la Señora O’Reilly y entonces es ella la que hace que consulte asu cuñado, quien es un reconocido almirante retirado de la Armada quien le proporcionaría los 4 secretos que cambiarían su vida.

En realidad los secretos no eran mas que hábitos, hábitos que si loscumplimos nos llevarán lejos, ya que nos permitirán salir adelante en los momentos difíciles y nos prepararan para tener un éxito sostenido, igualmente para que tengamos la capacidad de hacer queacontezcan cosas buenas en nuestro entorno tanto laboral como personal. A continuación paso a resumir en qué consistían cada uno de los secretos o más bien hábitos claves para mejorar nuestra actitudlaboral y personal.

← Sea el primero en Subirse, el ultimo en bajarse y agregue valor extra!

Aquí es donde nos instruye en ser los primeros en asistir y los últimos en partir por que quizá enesos minutos extras estén los elementos, qué nos proponen añadir un esfuerzo adicional y ese kilometro extra muchas veces será lo que nos hará sobresalir o lo que nos garantizara alcanzar la meta. Loque realmente me gustó fue lo que el almirante le dijo a Albert en una ocasión de que deberíamos adquirir el hábito de hacer más de lo requerido ya que muchas veces solo hacemos las cosas para cumplircon las mismas y no le damos la debida atencion.

← Nunca justifique la falta de resultados con excusas

En lo personal este hábito se relaciona mucho con nuestro estilo de vida ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habitos Ganadores De Dick Lyles
  • Análisis crítico sobre el libro "hábitos ganadores"
  • Habitos Ganadores
  • Habitos ganadores
  • Habitos ganadores
  • Hábitos ganadores
  • Habitos ganadores
  • Habitos ganadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS