Analisis De Hombre Y Su Verde Caballo

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Flora: Apamate, Caoba, drago, jobo, merecure, paraparo, samán.
Fauna: La fauna se ha visto afectada por el impacto de la intervención humana sobre los recursos naturales, de loscuales depende para su sobrevivencia. los mamíferos como el báquiro cachete blanco y venado caramerudo; es frecuente localizar el puma y el tigre, ya que éstas constituyen un buenrefugio entre las aves se encuentra la 58garzas, así como loro real, pato brasileño, gavilán pita venado y paraulata Llanera. El galápago, cascabel, mato real y caimán delOrinoco son las especies más conocidas entre los reptiles; y entre los anfibios, sapo común, rana platanera y otra gran variedad de ranas.
Turismo
Representa un área que por supotencial ofrece importantes alternativas para el desarrollo económico del Estado, la gran variedad de paisajes y ecosistema (montañas, ríos embalses, sabana, flora y fauna silvestre)así como también importantes sitios de intereses históricos y manifestaciones folklóricas y artesanales, nos permiten grandes posibilidades de proyectos agro-turísticos, turismo deaventura y ecoturismo.

Cuenta con el Parque Nacional Tirgua (General Manuel Manrique) Ubicación en los municipios San Carlos y Anzoátegui y municipio Nirgua del estado Yaracuy.Superficie 91 000 hectáreas Uno de los parques nacionales más recientes, tiene como propósito la protección de las nacientes de agua que se originan en sus cercanías, especialmenteel río Tirgua, que le da nombre al parque.

Gastronomía
La mayoría de los platos está formado por un buen pedazo de carne, al que acompañan otros ingredientes como tostones,arepas, yuca entre otros. Otros platos de interés son: Pastel de Morrocoy, Hervido de Pescado, Parrilla Criolla, Guarapita, Tostón, Majarete, Buñuelos, Pan de Tunja, Biscochuelos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre y su verde caballo
  • el hombre que parecia un caballo
  • El hombre y su verde caballo
  • El Hombre Y Su Verde Caballo
  • La verdad del hombre
  • El Hombre Y La Verdad
  • El hombre verde
  • Los hombres verdes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS