Analisis De Jabon Deval

Páginas: 6 (1455 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
VALEBRON & CIA
FABRICANTE
QUIENES SOMOS – UN POCO DE HISTORIA
VALEBRON & CIA es una empresa con más de 60 años de tradición y trabajo constante. Fue fundada en el año 1933 por los visionarios Don Juan Manuel S. Valle de juli, Radames A. Lebrón y William Marín, en un garaje en la esquina de Las Piedras Caracas, y posteriormente se trasladó a un local en Puente Hierro, construyendo pocosaños después dos edificios: Edificio Marín–Lebrón y Edificio Yabucoa, ambos en la esquina de Puente Sucre, llegando hoy día a tener nuestras modernas oficinas corporativas de Caracas en la Torre Multinvest de la Castellana y tres fábricas de producción en la mejor zona industrial en la Victoria, Edo. Aragua.
VALEBRON, en sus inicios importaba marcas que llegaron a formar parte de laidiosincrasia criolla, como la sal de Uvas Picot que “curaba todos los males” y cuya casa matriz editaba el cancionero Picot, un cuadernillo de chistes y canciones que circulaba ampliamente en Latinoamérica.
El rozagante bebe de Mennen, las elegantes señoras que aparecían en la publicidad impresa de Ponds, la cajita de pastillas Pentro para la garganta y el cilindro de los Salvavidas conocidos por el famosoeslogan “si no tiene el hoyo no es Salvavidas oyó”, son algunos de nuestros productos que forman parte gracias al imaginario criollo y fortalecen la confianza que mantiene el venezolano en los productos que VALEBRON & CIA., continua fabricando.
Posteriormente nuestros fundadores decidieron elaborar y vender sus propias marcas, para así competir exitosamente con empresas multinacionales deconsumo masivo, siendo nuestros productos (Melody para niños, jabones de tocador Denú, Savón y Deval, entre otros) comercializados en los principales negocios de Venezuela y posicionarse como líderes en su categoría.

EN LA ACTUALIDAD
Actualmente nuestra eficiente, proactiva y sinérgica dinámica organizacional nos permite fabricar productos bajo estrictos estándares de calidad, especiales parasatisfacer mercados regionales y globales, captando la expectativa y la imaginación de consumidor nacional y extranjero.
Además de Elaborar nuestros talcos y polvos naturales, fabricamos y envasamos talcos a grandes empresas multinacionales, lo que nos convierte en el fabricante más importante en Venezuela. Nuestro plan es invertir más para lograr el mejoramiento de la productividad y eficiencia,con lo cual esperamos aumentar nuestra participación en el mercado nacional y en las ventas del Caribe, México y países del Pacto Andino.
Nuestras marcas son exportadas a Panamá, Colombia, Los Estados Unidos de América, Puerto Rico, entre otros, con una fortaleza destacable en Colombia donde se encuentra una de nuestras filiales.

OBJETIVOS
Nuestro objetivo fundamental es la satisfacción denuestros clientes y consumidores, proporcionándoles artículos de gran calidad. Esto se logra dedicando nuestros esfuerzos al desarrollo, fabricación y comercialización de productos cosméticos de calidad internacional, a través de un recurso humano capacitado y entrenado, en un sistema de Buenas Prácticas de Manufactura, con tecnologías que garanticen una creciente productividad y una justarentabilidad logrando el fortalecimiento del entorno social y fomentando la conservación del medio ambiente.

MISIÓN
Satisfacer las necesidades de consumidores, clientes, trabajadores y proveedores, a través de nuestros productos y de la gestión de nuestros negocios, garantizando los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, con la mejor relación precio/valor, alta rentabilidad ycrecimiento sostenido, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y el desarrollo del país.

VISION CORPORATIVA
VALEBRON & CIA debe ser una compañía con la mayor y mejor capacidad de respuesta para definir, ajustar y desarrollar negocios propios enmarcados dentro de su naturaleza y su área de influencia.
Seremos en el futuro una empresa global, eficaz,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de detergente y jabon
  • El Jabón
  • Analisis De Jabon
  • Analisis De Mercado Del Jabon
  • Analisis de proveedores empresa de jabones
  • Analisis De Mercado Del Jabon
  • el jabon
  • Jabón

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS