Analisis De La Ciencia Moderna

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
ANALISIS.
La carta a García nos enseña la verdadera importancia de que las cosas se deben hacer con la intención y el propósito de hacerlas de la mejor manera y siempre en busca de lograr lo quenos proponemos; sin importar obstáculos, temores y frustraciones.
Es importante, que siempre busquemos la superación como personas desde los objetivos que nos planteemos y con la importancia quetiene llegar a esta meta, con un compromiso personal de hacer siempre lo mejor y con calidad, dejando a un lado los miedos y la incertidumbre; sin olvidarnos de que nos debemos plantear interrogantescomo: cuando? donde?, como? Por qué? y para qué?.
“Las gentes que nunca hacen más de lo que se les paga, nunca obtienen pago por más de lo que hacen”. (Elbert Hubbard).(1)
Cabe destacar laimportancia que tiene citar el autor del párrafo anterior, puesto que la recompensa que tiene hacer las cosas bien hechas no debe ser siempre monetaria, puede ser una recompensa personal, espiritual orecompensada en la gratitud de alguien. Desde nuestra profesión y nuestro don de gente lo que hacemos con el arte de cuidar es esperar la recompensa de una cara amable y llena de gratitud.
Además es eneste punto donde cabe resaltar la importancia que tiene el control en cada una de las situaciones de nuestra vida personal y laboral, ya que si no poseemos el espíritu de trabajo, iniciativa, comopodremos controlar las acciones y por ende los resultados de estas.
Dejando a un lado la pereza, la falta de actitud, y poniéndole todas las ganas a lo que hacemos, obtendremos las metas que seplantean y lograremos supervivir en un medio que es competitivo, donde el control es un parámetro fundamental para garantizar la calidad de los procesos que cada uno lleva a cabo, y los cuales seránofertados a la comunidad.

Es así como buscando la manera de hacer bien las cosas, y controlándolas minuciosamente conseguiremos los frutos que deseamos y además la confianza por parte de los demás,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia Moderna
  • Modernidad y ciencia
  • la ciencia moderna
  • Ciencia Moderna
  • La ciencia moderna
  • Ciencia Moderna
  • La ciencia moderna
  • Ciencia moderna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS