Analisis de la estructura de mercadeo de alarm security system

Páginas: 6 (1400 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
Alarm Controls Seguridad, S.A.

[pic]

DESCRIPCION.

ACS, es una compañía dedicada a la venta de productos de seguridad de alta tecnología. Como filial de alta tecnología de Dominican Watchman, se dedica a proteger personas y bienes en sus residencias, lugares de trabajo, con equipos de seguridad electrónica y servicios eficientes y convívales.

+

HISTORIA.

Alarm ControlsSeguridad, fue fundada en el año 1987, en santo domingo. Abre oficina en santiago en el año 1995. En el año 2003 pasa a ser parte del grupo de compañías Servicom y Dominican Watchman Nacional.

En el año 2005 inauguramos la mas moderna central de monitoreo en el país, que cumple con las normativas de Underwriters Laboratorios, UL, para estos centros.

Contamos con clientes acoplados a nuestracentral, ofreciendo servicio de monitoreo de alarmas a nivel nacional, y el mismo con patrulla de respuesta armada en las principales ciudades

Misión:

Somos una empresa de servicios dedicada a ofrecer productos y servicios para manejar emergencias y mejorar la seguridad y calidad de vida de sus clientes.

Visión

Mantener nuestro liderazgo en la industria de la seguridad a través de uncompromiso sincero con nuestros accionistas, clientes, suplidores y compañeros de trabajo de:

- Tener un personal cortes, capacitado e integro.
- Ofrecer servicios innovadores y funcionales.
- Realizar servicios e instalaciones sin defecto, a tiempo y dentro del presupuesto.
- Esforzamos por mejorar constantemente.
- Prevenir las perdidas y manejar emergencias.
-Cooperar con otras empresas del género.

Valores

- Mitigar riesgos y reducir perdidas.
- Seguridad.
- Confianza
- Calidad con compromiso y eficiencia.
- Alta disponibilidad.

CAPITULO II.

ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACIÓN DE MERCADEO.

Organigrama

El organigrama de ACS, esta compuesto de la siguiente manera:

Considero que el organigrama de esta empresa, no necesitaninguna modificaron, ya que la linea de mando existente tiene buen manejo de lo que son los objetivos que la empresa quiere alcanzar y aparte de que cubren todas las areas importantes de nuestro territorio nacional

Funciones:

- Gerente General Operaciones: Lleva a cabo toda la administración dentro de la organización, debe de estar al tanto de todo el conocimiento desde lo cuantificablehasta lo cualificable.

- Gerente de ventas & mercadeo: Dirigir y dinamizar a un grupo de vendedores. El gerente de ventas debe de emplear un papel de una persona proactiva ya que este funciona a la vez como soporte a los vendedores, además de ser su jefe inmediato, de ideas y controversias para enfrentarlos frente al posible consumidor final.

- Encargado de Ventas Santiago: Vigilael trabajo de sus vendedores, cuando se piensa en un líder-facilitador de un equipo de ventas imaginamos el perfil de un líder, apoyador, motivador, instructor y mentor de desarrollo.

- Vendedores: Es el elemento más importante de la organización, porque es quien establece una comunicación directa y personal con los clientes actuales y potenciales de la empresa, y además, porque tiene lafacultad de cerrar la venta y de generar y cultivar relaciones personales a corto y largo plazo con los clientes. Es la cara del producto frente al cliente.

Productos:

• Nuestra linea de productos y servicios que ofrecemos como antes habíamos mencionado es nuestro mayor soporte, al igual que las ventas. Pero la gama de la diversificación de nuestros productos están enlazados en lassiguientes áreas:

• CCTV(circuito cerrado de televisión)
• Sistemas de administración y controles de accesos.
• Sistema de detección y supresión de incendio
• Sistema de alarma para prevención de intrusión.

Los productos que ofrecemos para los consumidores finales están distribuidos de la manera siguiente. Están divididos por marcas y por áreas diferentes por ejemplo

-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Estructurado Y Diseño Con System Architect
  • Analisis de mercadeo
  • analisis de mercadeo
  • analisis de mercadeo
  • Analisis de mercadeo
  • Analisis de mercadeo
  • Analisis De mercaDeo
  • Análisis Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS