Analisis de la lectura las 7 semillas

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2009
EL SECRETO DE LAS 7 SEMILLAS

ANALISIS

Este libro nos enseña como nosotros debemos cambiar nuestras vidas y nos habla acerca de 7 actividades cotidianas importantes que debemos hacer paramantener el equilibrio entre la empresa y nuestra vida personal.

1. El autoconocimiento nos ayuda a conocernos a nosotros mismo de como nuestra forma de ser, nuestro carácter, nuestro pasado nos afectaen nuestro entorno laboral creando un ambiente tenso y esto es difícil a la hora de trabajar en equipo.
2. la meditación, nos ayuda a que reflexiones y nos demos cuenta en que estamos fallando, queestoy haciendo mal. La meditación nos da paz y tranquilidad.
3. Control del Ego, nos ayuda a ser mas humilde con los demás a que no todo el tiempo yo tengo la razón o solo yo debo opinar al tomar unadecisión, porque pienso que solo lo que yo digo esta correcto, no, hay que brindarle la confianza y la oportunidad a otras personas, que se sientan importante.
4. El Servicio, no es solo ayudar alos que necesitan, es hacerlo desinteresadamente sin esperar nada a cambio.
5. Toma de Decisiones Éticas, es importante que una organización trabaje de forma ética, un pilar fundamental de una empresay también para nosotros como seres humanos es practicar valores éticos, esto nos ayudara a tomar la decisión correcta en nuestras vidas.
6. Equilibrio de la vida, debemos distribuir bien nuestratiempo, la familia, el trabajo, los amigos, no hay que dejar que el trabajo, los problemas nos consuman, el tiempo es oro y hay que aprovechar nuestra vida al máximo.
7. La libertad, es más bienadaptarnos al cambio, a dejar el temor y enfrentarnos a cosas nuevas.

Este libro nos enseña a que seamos positivo en nuestra vida, a no cargar nuestra mente de energía negativa, ya que todo lo que traeráserá cosas negativas, tanto para tu vida profesional como personal, además debemos aprender de nuestros errores verlos como una lección y así darnos cuenta en que hemos fallado y como podemos hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANALISIS LECTURA 7
  • Las 7 Semillas
  • Las 7 Semillas
  • 7 semillas
  • Las 7 semillas
  • 7 semillas
  • Las 7 semillas
  • las 7 semillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS