Analisis de la negociacion entre pico alto corporation y global asesores

Páginas: 11 (2591 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2011
ANALISIS DE LA NEGOCIACION ENTRE PICO ALTO CORPORATION Y GLOBAL ASESORES

GLOBAL ASESORES

1) Partes (0)

a) PICO ALTO CORPORATION (Empresa venezolana, líder en la generación y distribución de energía para el mercado latinoamericano).
b) GLOBAL ASESORES (Consultora peruana, especializada en implementar sistemas de seguridad a gran escala).

2) Describa el o los problemas queactualmente existen con esta persona. Recuerde que estos son los temas respecto a los cuales se van a plantear las opciones de solución. (0)

a) El problema radica en que PICO ALTO CORPORATION, no me quiere reconocer una factura por US $10,000 dolares americanos por concepto de asistencia a un seminario de capacitacion sobre “Manejo de seguridad en el sector electrico”, efectuado en elClub Melia en la Republica Dominicana, el cual tuvo como fin capacitar al personal de Global Asesores y poder de esta manera brindar servicios eficientes y eficaces a esta corporación venezolana.

.
3) Intereses de las Partes (4)

Intereses: En cada letra consigne el nombre de las partes (consignadas en la pregunta 1) y coloque los que supone son sus intereses en orden de prioridad.Yo o nosotros (GLOBAL ASESORES)

❖ Brindar excelentes servicios de consultoría por un periodo de Cinco años y justificar el pago por honorarios ascendente a US $200,000.00 por año, organizando y diseñando un sistema de seguridad aplicable a toda la red de distribuidores de PICO ALTO CORPORATION, previa capacitación de su personal en cursos especializados sobre “Manejo de Seguridad en el SectorEléctrico”, para ayudar a brindar un mejor servicio a la firma venezolana contratista.

❖ Que, PICO ALTO CORPORATION, le haga efectivo el pago US $10,000.00 dólares por la capacitación especializada de su personal, llevada a cabo durante el lapso de un año en el Club Melia de República Dominicana.

❖ En el peor de los casos, que se nos reconozca las dos terceras partes de lo adeudado,este ano y los futuros. Por otro lado Pico Alto Corporation es una cuenta fuerte que le abrirá muchas puertas en el circuito internacional y no se desea perder.

Parte b (PICO ALTO CORPORATION)

❖ PICO ALTO CORPORATION, no desea reconocer los gastos efectuados en la capacitación en un seminario especializado sobre “Manejo de Seguridad en el Sector Eléctrico”, efectuados en el ClubMelia de República Dominicana, cuyo monto asciende a la suma de US $10,000.00 dólares americanos, ellos consideran que esto es una exquisitez impropia del servicio que se ha contratado.

❖ PICO ALTO CORPORATION en el peor de los casos solo podrían reconocer no mas de un tercio del monto adeudado.

4) Alternativas de las Partes (4)

Alternativas: Consigne las alternativas de cada una delas partes.

Parte a (GLOBAL ASESORES)

❖ Que PICO ALTO CORPORATION nos reconozca el 100 % de los gastos efectuados en el curso en la Republica Dominicana.

❖ Que PICO ALTO CORPORATION nos reconozca las dos terceras partes de los gastos efectuados en el curso en la Republica Dominicana.

❖ En caso que PICO ALTO CORPORATION no nos quiere reconocer los gastosefectuados en el curso en la Republica Dominicana, establecer que a partir de ahora los cursos de capacitacion en que participe personal de GLOBAL ASESORES, seran sufragados por PICO ALTO CORPORATION.

❖ Renegociar con PICO ALTO CORPORATION las clausulas del contrato que se encuentren algo difusas, proponiendo entonces que en estas se estipule la capacitacion del personal de GLOBAL ASESORESy que esta se realice en Venezuela.

❖ Que PICO ALTO CORPORATION me reconozca la tercera parte de la deuda total por gastos ocasionados en este curso y se me amplie el contrato por cinco anos mas.

Pico Alto Corporation

❖ PICO ALTO CORPORATION, no quiere reconocer el monto adeudado por la capacitacion que ha tenido el personal de mi firma en el Club Melia de Republica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesor de alto rendimiento
  • Análisis de película "the corporatión"
  • Análisis Documental The Corporation
  • Analisis documental "The Corporation"
  • ANALISIS CASO SKIL CORPORATION
  • analisis competencias concretas asesor
  • Análisis comparado de modelos de asesoramiento
  • Analisis Hora Pico Y Narcocultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS