Analisis De La Novela Elmultimo Mohicano

Páginas: 6 (1368 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Tuyos son mis sueños
Jack, Lord Raven, regresa a Inglaterra tras una ausencia de cinco años para volver junto a Lidia, la única mujer a la que ha amado y a la que no ha podido olvidar a pesar del tiempo transcurrido. Con horror descubre que Lidia está prometida y a punto de casarse pero él no puede imaginar su futuro sin ella y se propone volver a reconquistarla a pesar del aparente rechazo deella.
Viviendo aquí tan lejos,
soy tuyo.
Viviendo allí tan lejos,
eres mía.
El amor no está sólo
hecho de cuerpos.
En lo profundo de nuestros corazones
somos uno.
Poesía amorosa sánscrita

Jack se arrellanó cómodamente en uno de los mullidos sillones orejeros que había en la sala de Pall Mall, el exclusivo club de caballeros londinense. Acababa de llegar de Italia y había pasado porallí principalmente para informarse de lo que acontecía en la ciudad; había estado jugando un par de partidas de bridge y ahora se disponía a coger el periódico. Durante los cinco años que había estado ausente las cosas no habían cambiado demasiado, pensó mientras ojeaba las páginas de economía y política, decidió ir directamente a la sección de sociedad: a veces las informaciones más relevantes seextraían de allí. En ese momento vio el anuncio y por un terrible instante su mente se quedó en blanco, como si en ella se hubiese hecho un enorme vacío.
Los caballeros que estaban a su lado lo oyeron contener el aliento y observaron sorprendidos como se esfumaba la legendaria imperturbabilidad de Lord Raven.
Éste volvió a leer el comunicado sintiendo como su corazón latía enloquecido dentro delpecho: el 23 de abril.....tenía exactamente un mes. Impaciente y con más miedo del que había sentido nunca en su vida pidió su sombrero y su abrigo y se dispuso a hacer de una vez por todas lo que había venido a hacer.<<<<<<<<<<<<*>>>>>>>>>>>>>>*<<<<<<<<<<<<<<<<<<<*>>>>>>>>>

Lidia bajó del caballo dando un ágil salto; siempre había sido una gran amazona y además adoraba sentir la brisa acariciando su rostro y despeinando su larga melena castaña; ahora sabía que estaba desaliñada pero se sentía feliz, purificada tras la larga cabalgada.
Nada más entrar en la acogedora casa de campo en que vivía la abordó la señora Lincoln,su ama de llaves.
- Niña, tienes una visita –la familiaridad de la señora Lincoln no era extraña teniendo en cuenta que ella la había criado y que allí, en esa bonita y apartada casa vivían juntas sin más compañía que la cocinera, una criada y el jardinero.
- ¿De quién se trata?
Antes de que la señora Lincoln pudiese responder una conocida y profunda voz masculina respondió a su espalda:
-Hola Lidia, ¿te acuerdas de mí?
La joven cerró brevemente los ojos y el ama de llaves al observar la repentina palidez de su rostro miró con furia a Jack Raven; este ni siquiera percibió la iracunda mirada de la mujer, concentrados todos sus sentidos en Lidia, en la espalda tensa y la espesa melena castaña que parecía a punto de escaparse de su recogido. Lentamente Lidia se volvió y enfrentó susfríos ojos grises a los ardientes pozos negros del hombre que, con semblante impasible, la estudiaba.
- Me gustaría decir que no, pero desgraciadamente no tengo tanta suerte.
- ¡Vaya, vaya! ¡Cuánta animosidad! – él sonrió sin pizca de humor – me sorprende, teniendo en cuenta....las circunstancias.
Sintiendo como la familiar ira se iba apoderando de ella apretó los puños; cuando se dio cuenta de loque hacía trató de controlarse a fin de no proporcionar ni una sola victoria más a Jack; respiró profundamente, unió sus manos y lo miró tratando de que sus ojos sólo transmitieran indiferencia, pero la imagen de él llenó sus pupilas, seguía igual de atractivo que siempre aunque ahora unas finísimas arruguitas enmarcaban sus ojos negros.
- ¿A qué has venido?
Él la estudió sin atreverse a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis de novela
  • Analisis de novela
  • Analisis De Una Novela
  • analisis de la novela
  • Analisis de una novela
  • analisis novela
  • Analisis de la Novela
  • Analisis De La Novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS