Analisis De La Obra De Teatro Busco Al Hombre De Mi Vida, Marido Ya Tuve

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
“busco al hombre de mi vida, marido ya tuve” es una comedia dirigida al público femenino. La obra aborda la problemática en la pareja y de la separación desde el punto de vista de la mujer. Sin dudalas mujeres en el público son las que más disfrutan y ríen; el público masculino tarda un poco más en entender, como es evidente en un montaje de estas características.
El montaje está basado en ellibro de la autora argentina Daniela Di Segni. Se cuenta con las actuaciones de Barbará Torres, Anastasia, Lourdes Garza y Maricarmen de la Piña. Estas cuatro actrices alternan para dar vida a tresamigas: Inés, Ana y Elena; quienes através de situaciones cómicas profundizan en la situación que ellas viven-retomar el rumbo de su vida sentimental, después de que sus respectivos matrimonios llegarona su fin-.
En este divertido relato se muestra con claridad la trama de una sociedad que rompió casi todos los esquemas, pero que todavía no se ha sentado a pegar un pedazo con otro. ¿Qué pasadespués de un divorcio? ¿Cómo se distingue a un casado de un soltero? ¿Qué hago, lo llamo o no lo llamo? ¿Por qué parece que los hombres siempre juegan? ¿Por qué mienten tanto? Son las piezas de unrompecabezas que los personajes intentan armar sin éxito, Es así como el público se siente identificado con sus propias vivencias.
“Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve” es una comedia paramujeres-desde mi perspectiva-de 18 años en adelante, que insisten en soñar y, sobre todo, que se atreven a reírse de si mismas; cosa que los hombres pueden “entenderlas”
Aunque se cuenta con la actuación deBarbará Torres, conocida por su trabajo en televisión en programas dirigidos a la familia, “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve” no es una obra familiar ya que se abordan temas fuertes como:infidelidad, sensualidad, divorcio, etc. Que no son aptas para menores por la complejidad de estos temas tienen y los niños no entenderían fácilmente.
Tal vez uno de los puntos flacos de esta puesta,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra Busco Al Hombre De Mi Vida Marido Ya Tuve
  • 12 Hombres en pugna, analisis de obra de teatro
  • Analisis obra de teatro el hombre que se convirtio en perro
  • El Hombre En Busca Del Sentido De La Vida
  • el hombre en busca del sentido dela vida
  • obra de teatro la vida es sueño
  • Obra De Teatro La Vida Que Nos Quedo
  • La vida es sueño (obra de teatro)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS