Analisis De La Película El Poder Del Deseo

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
EL PODER DEL DESEO

Esta película, es un claro reflejo de la confianza que puede ser depositada en un grupo de jóvenes a los que todo el mundo les dio la espalda en un momento dado, negándoles laoportunidad de demostrar lo que eran capaces de llegar a hacer, ellos solo necesitaban un poco de estímulo, sentirse seguros y respaldados. Por el contrario, en su escuela lo único que se les brindabaa estos chicos, eran castigos, señalamientos y siempre fueron considerados como lo peor.

Cierto día, llego al colegio un profesor de baile, muy culto, educado, todo un caballero. Él asistía a lainstitución para llevarle quejas a la directora sobre uno de esos muchachos problema. A llegar, se encontró con una situación que le llamo mucho la atención, la mayoría de los muchachos eran rebeldes,groseros y en cierto modo mal educados. Además, los profesores no eran la excepción, no hacían sino quejarse del comportamiento de sus estudiantes pero no hacían nada por remediar la situación. Loúnico que se les ocurría, era separar a los estudiantes que ellos consideraban malos de los buenos, empeorando la situación de los segundos. Es entonces, que aquel recién llegado decide intervenir ysolicita a la directora le permita enseñarle clases de baile a ese grupo de jóvenes que todos en la escuela rechazan.

En un principio, las clases resultaron un completo fracaso, pero luego el profesorlogro despertar el deseo por el baile de sus estudiantes a tal punto que lograron hacer una mezcla muy impactante de el tipo de música que les gustaba y la que el profesor de baile pretendíaenseñarles.

Por otro lado, el éxito de sus clases fue tan grande que el comportamiento de los jóvenes se transformo y sus vidas llegaron a cambiar de una manera muy positiva. Aquellos que en un principio seodiaban terminaron siendo grandes amigos.

Ahora bien, es necesario tener claro que el titulo de la película puede ser atribuido al lato grado de expresividad de sus personajes. En las escenas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De La Pelicula El Poder De Una Vision
  • Análisis de la pelicula "El cuarto poder"
  • Análisis De La Película Poder Y Traición
  • Analisis De La Pelicula Deseo Y Decepcion
  • Analisis Película Sombra Del Poder
  • Analisis de la pelicula "el cuarto poder"
  • Análisis de la película todo el poder
  • Análisis película "ese oscuro objeto del deseo"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS