Analisis de la pelicula"Con faldas y a lo loco"

Páginas: 6 (1328 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Con faldas y a lo loco.








Título: “Con faldas y a lo loco”
Año: 1959
País de Producción: Estados Unidos
Duración: 120 min
Tipo: Blanco y negro
Director: Billy Wilder
Productores: United Artists / Ashton Productions / The Mirisch CorporationGuión: Billy Wilder, I.A.L. Diamond (Historia: Robert Thoeren, Michael Logan)
Género: Comedia, Años 20; Mafia; Remake.
Fotografía: Charles Lang
Música: Adolph Deutsch
Intérpretes: Marilyn Monroe, Tony Curtis, Jack Lemmon, George Raft, Pat O'Brien, Joe E. Brown,Nehemiah Persoff, Joan Shawlee, Billy Gray, George E. Stone, DaveBarry, Mike Mazurki,Harry Wilson, Beverly Wills, Barbara Drew, Edward G. Robinson Jr.











Elementos objetivos:
La película comienza con una escena de un coche fúnebre conduciendo de noche por una carretera de una gran ciudad .
Derepente se escucha un ruido de sirenas de policías que van persiguiendo al coche fúnebre y aparece un cartel quedice (Chicago 1929) con ese dato conocemos el lugar y tiempo en donde está ocurriendo este suceso.
Los policías comienzan a disparar al coche fúnebre y los hombres del coche fúnebre sacan sus armas y comienzan a devolverles los disparos.
Comienza una persecución pero el coche fúnebre es más ágil que los policías y consigue dejarlos atrás.
Derrepente comienza a salir un líquido trasparentedel ataúd que llevaba el coche, abren el ataúd y contenía un montón de botellas de alcohol (con esto ya sabemos que es una película sobre la ley seca y los hombres del coche son participantes de una mafia que trafica con alcohol) que algunas de ellas se habían roto por que fueron alcanzadas por los disparos de la policía.
Llegan a la parte de atrás de un local y descargan las botellas, en lacalle donde se encuentra la entrada principal del local hay un grupo de policías con un hombre que les ha dado el chivatazo.
Uno de los policías decide entrar, pero para entrar necesita una contraseña y el chivato se la dice.
Entra en local y se encuentra con un ``funeral´´ y el policía se dirige al recepcionista del local y le dice la contraseña.
El recepcionista abre una puerta oculta que llevaa la parte clandestina del local donde se encuentra una gran fiesta.
En esa fiesta se encuentran nuestros dos protagonistas Joe y Jerry eran los músicos del local el saxofonista y el contrabajo
El policía nada más llegar pide una copa y al ver que se la servían les dio la señal a sus compañeros para que entraran en el local a detener a las personas que se encontraban dentro.
Justo cuandoentra la policía se encontraba dentro del local el dueño del local y sus hombres el dueño se llamaba Botines Colombo y justo en ese momento habían pedido una copa.

El policía al verlos se acerca y los iba a detener pero no podía demostrar que eran los dueños del local y como no estaban bebiendo alcohol los dejo en paz.
Nuestros dos protagonistas consiguen escapar sin que los detengan pero sehabían quedado sin trabajo ya que el local acababa de ser precintado.
Van en busca de un trabajo en la oficina donde trabaja la exnovia de Joe y les ofrecen un trabajo lejos de donde ellos normalmente trabajaban.
Al estar tan lejos el local de donde ellos estaban Joe decide seducir a su exnovia y consigue que les preste su coche.
Al llegar Joe y Jerry al garaje donde estaba el coche de la chicase encuentran con el chivato del local y cuando menos se lo esperan aparece Botines Colombo con sus hombres y mata a el chivato.
Quedando como testigos de la gran matanza de San Valentín a Joe y Jerry.
Botines al verlos les dispara y nada más que las balas alcanzan el contrabajo de jerry, consiguen huir del lugar pero tendrían que desaparecer de la ciudad pero no tenían dinero ni medios para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis pelicula "Locos de ira"
  • Análisis de pelicula la vida loca
  • Con faldas y a lo loco
  • Con Faldas Y A Lo Loco
  • Análisis cuento con faldas y a lo loco
  • Análisis semiótico de la película Los Dioses deben estar Locos
  • Análisis Película Los Dioses deben estar Locos , Sociología
  • ANALISIS PELICULA LOCOS DE IRA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS