Analisis De La Pelicula De Los Hijos De La Calle

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
ANALISIS DE LA PELICULA DE LOS HIJOS DE LA CALLE

Como se pudo contemplar en la película es una historia que marca una amistad incondicional donde el principal personaje nos redacta su vida y sutragedia a lado de sus tres amigos inseparables, Shokes, Michael, John y Tommy, el cual uno de ellos termino su profesión de abogado, pero no ejerce por sus traumas infantiles los otros dos fueronasesinos y no cumplieron ni los 30 años. Todos ellos vivían en un lugar llamado la cocina del infierno, la familia de estos tenía problemas y la única persona con quien contaba era un padre llamado RobertCarrillo quien siempre estuvo al tanto de ellos.
Toda su desgracia infantil comenzó por un juego que término en un accidente el cual los lleva al reformatorio llamado Muchachos Wilkinson dondecumplieran su sentencia dictada por el juez y el cual los marcaria para el resto de sus vidas.
En el transcurso de la película podemos notar que también dentro de su sociedad había personas que sededicaban al narco y compraban a la policía, con eso podemos ver que desde antes del accidente estaban radiados de malas influencias y que como menores infractores podían ocuparlos como repartidores de drogasel cual lo llegaron hacer por la necesidad de la vida, pero siempre estaba el padre quien trataba de orientarlos al lado bueno y no cayeran en malos pasos sin saber que más adelante esto sería inútilpor el sistema y personal enferma que manejaban el reformatorio. Esta película hace referencia a distintos fenómenos sociales, entre ellos se puede destacar: el abuso de la autoridad, el abusosexual y físico en contra de niños y niñas, la drogadicción, la prostitución y se puede nombrar como fenómeno la mal llamada “limpieza social”, que se encuentra en la película cuando cruelmente y frente alos demás jóvenes, torturan, golpean y matan a sus iguales. No obstante por lo ya mencionado este reformador más que ayudar a readaptarlos a la sociedad le creo odio y rencor hacia la misma.
Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la pelicula hijos de la calle
  • Diarios De La Calle(Análisis Película)
  • analisis de la pelicula diarios de la calle
  • Análisis de la película "peligro en las calles"
  • ANÁLISIS PELÍCULA DIARIOS DE LA CALLE
  • Analisis De La Pelicula De La Calle A Harvard
  • Análisis Película Mi Hijo Jack
  • Análisis de la película Los Hijos de Sánchez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS