analisis de la pelicula de MacDonalds

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
Análisis películas Súper Size Me
La película de Súper Size Me, se basa en conocer si es verdad que el vivir en E.U.A. puede causar obesidad a causa de los hábitos alimenticios que hay, se entiendeen este caso comida rápida. Demostrar que el consumir comida rápida de forma frecuente puede llevar a efectos dañinos en la salud. El diseño de esta investigación es experimental con un enfoquecualitativo. Utilizando técnicas como la encuesta, entrevista además de la técnica de imágenes.
La película muestra la evolución de Spurlock durante 30 días, en donde tiene una dieta estricta comidarápida únicamente de McDonald’s. La historia empieza con demandas que se habían presentado en contra de McDonald’s en nombre de dos niñas adolescentes que culpaban a esta compañía por su gordura y susproblemas físicos
Antes del inicio de este experimento, Spurlock tomaba una dieta variada. Era sano y delgado, y medía 1.88 m de altura con un peso de 84,1 Kg.
La dieta fue vigilada por uncardiólogo, un gastroenterólogo, y un médico de medicina general además por una nutricionista que determinaba el número de calorías y los gramos de grasa que estaba consumiendo. Demostrando como esta dieta vaempeorando poco a poco la salud de Morgan. Primero son vómitos, luego dolores de cabeza, mal humor, cansancio, mareos y algunos más. Cada chequeo médico semanal con resultados peores y los doctorescomenzándose a preocupar, si Morgan continua con esa dieta puede incluso morir o hacerse un daño irreversible. Entre chequeos y almuerzos de Morgan, es simple ver cómo este tipo de dieta ha afectadoa la sociedad Norteamericana, que cada vez es más y más gorda.
Las compañías de comida rápida hacen presión al gobierno para que no pase leyes que los perjudiquen. Estas compañías mienten sobre elcontenido de sus alimentos y sobre los males potenciales que pueden brindar. Lo más impactante es ver que desde pequeños la sociedad americana les enseña a sus niños a consumir este tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de películas
  • Analisis de la pelicula
  • analisis pelicula
  • Análisis de la pelicula los otros
  • Analisis Pelicula
  • Analisis De La Pelicula El
  • Analisis Pelicula
  • Análisis De La Película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS