analisis de la pelicula El estudiante

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Análisis de los personajes
Chano: El es el personaje principal. El demuestra en la película que no importa en que circunstancias se encuentre una persona, cuando se trata de cumplir un sueño o metaya que el único que se lo impide realizar es uno mismo.
No se debe dejar a un lado los valores y principios que uno mismo tiene. Uno mismo decide que camino seguí, si el bien o el mal, si se escogeel bien se obtendrán recompensas que uno ahora no se imagina.
Carmen: Ella es una chava que se enamora de un joven la cual solo la quiere utilizar. Ella lo rechaza y el decide obtener su cariño y seenamora de ella.
Santiago: Es un joven que le gusta estar con diferenteschavas, eso lo lleva a conocer a una chava que se sabe cuidar y respetar, eso a él al principio no le gusta, al final se termina enamorando de ella.
Alejandra: Ella es una estudiantebrillante, pero toma una mala decisión y tiene un bebe, ella sigue a delante sin el padre del su hijo. Pero luego encuentra cariño verdadero.Una mala decisión, te cambia la vida, eso no significa que perderás todo lo que es logrado ser.
Marcelo: El es un músico que encuentra inspiración en una chava de launiversidad, el lucha por el cariño de ella, el cariño de él hacia ella es verdadero.Segaña el cariño de una persona con hecho y no palabras
Héctor: Es un joven que elije un mal camino, y lo que obtiene no es nada bueno.Las casas físicas se acaban, mientras lo espiritual siempre estará. Es mejor estar en un camino de verdad y de luz.
Ideal principal y secundario
Una persona adulta llega a cambiar la personalidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Película El Estudiante
  • Analisis Pelicula "EL ESTUDIANTE"
  • Analisis De El Estudiante La Pelicula
  • Analisis de la pelicula "el estudiante"
  • Analisis De La Pelicula "El Estudiante"
  • Análisis de la película “el estudiante”
  • Analisis de la pelicula de el estudiante
  • Analisis de la pelicula el estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS