ANALISIS DE LA PELICULA EL EXPERIMENTO

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 2 de enero de 2016
ANALISIS DE LA PELICULA EL EXPERIMENTO
POR EL BURRO IGOR

La conducta social hace referencia a los seres humanos en relación con otros, ya sea este en un ámbito o sistema en que puede dividirse lasociedad para su estudio y su comprensión. Esta conducta es un hecho natural psíquico de cada persona que constituye un aspecto externo característico y personal.
Las manifestaciones de conducta enlas personas son generalmente espontaneas y se debe a la reacción que tienen estas a los diferentes estímulos internos o externos de su entorno, llegando a proyectar el comportamiento propio que estaposee.

Es por eso que la película “El experimento” nos plasma la idea de un estudio a una determinada muestra de nuestra sociedad para realizar un análisis psicológico de tipo conductual sometiendo allímite a un grupo de personas llevándolos a situaciones estresantes y en muchos casos violentas en su nuevo ambiente. Este entorno de experimentación está situado en una cárcel improvisada, pero contodo los aspectos que esta posee para ello los participantes se dividen en dos roles en los cuales se divide unos como guardias y otros como reos, esta selección se da mediante las característicaspsicológicas que cada uno tiene.

Los participantes de este experimento llegan a un grado en el cual representan su manera de crecer y vivir como si fuera en la vida real pero lo que no se toma en cuentaen esta investigación es que el poder en personas inadecuadas pueden llegar a generar aspectos negativos o inesperados a los que se habían planteado, este filme es un gran ejemplo en el cual elinterés por lograr una recompensa puede llegar a cambiar la conducta y comportamiento de la persona.

Al ser una sociedad compacta y conformada por seres que principalmente necesitan relacionarse con otros,aceptamos las diferentes normas que faciliten la convivencia, siendo una prioridad el respetar las aspiraciones propias sin atropellar la de los demás, llevándonos a un fin en común y en el caso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula el experimento, análisis
  • Analisis de pelicula el experimento
  • análisis psicológico de la película el experimento
  • analisis de la pelicula el experimento
  • Analisis de pelicula el experimento
  • Analisis psicologico pelicula El Experimento
  • Analisis De La Pelicula El Experimento
  • Analisis pelicula El experimento.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS