Analisis De La Pelicula El Infierno

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2011
EL INFIERNO ANALISIS
El narcotráfico, el crimen organizado, el poder y la situación del país son lo que hace que una cadena de sucesos empujen a Benjamín (Benny) -interpretado por un consagradoAlcázar- a comenzar su trabajo dentro del grupo de uno de los hermanos Reyes, que tienen el control en alguna zona del norte del país.

En esta ocasión, como en sus anteriores dos cintas, Estrada haconservado el estilo que lo caracteriza: una realización impecable, un elenco reconocido, un guión que raya en la comedia y un nuevo factor adherido a esta propuesta: violencia visual. Éste es elingrediente que está matizando la realidad mexicana y que el director de Un mundo maravilloso no pudo ignorar, incorporándolo sin miramientos en la trama.

En El Infierno la gente es infeliz, el pueblosufre, vive temeroso, nadie es dueño de su vida y deben ver y vivir sus peores miedos hechos realidad; en México, pasa exactamente igual. En la película -y en el país- se vive una ola de violenciainimaginable: corrupción, trampas, mentiras, venganza, impulsividad, supervivencia, y con esto, la impunidad y la desconfianza ante todo.
En El Infierno la gente es infeliz, el pueblo sufre, vive temeroso,nadie es dueño de su vida y deben ver y vivir sus peores miedos hechos realidad; en México, pasa exactamente igual. En la película -y en el país- se vive una ola de violencia inimaginable:corrupción, trampas, mentiras, venganza, impulsividad, supervivencia, y con esto, la impunidad y la desconfianza ante todo.

Este vacío, en el que parece que todo lo que puede suceder a nuestro alrededor giraen torno a nuestras peores pesadillas y en donde nada es lo que parece, se refleja en la desolación del pueblo, en el que se desarrolla la historia: lleno de tierra y despojado de toda esperanza. Esun lugar inhóspito, alejado de todo y todos, excepto de aquellos que tienen que permanecer ahí para sobrevivir. El pueblo es una sinécdoque de lo que está sucediendo a lo largo y ancho del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis película "El infierno"
  • Análisis Informal Película El Infierno
  • Analisis De La Pelicula En Infierno
  • Analisis De La Pelicula De El Infierno
  • Análisis De La Película "El Infierno"
  • el infierno pelicula
  • Pelicula el infierno
  • Pelicula el infierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS