analisis de la pelicula el secreto de tus ojos

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
Trabajo extra para evaluación permanente / Gómez LLaury Yesenia
Análisis de la película ‘’El secreto de sus ojos’’
Por lo entendido, comprendido y analizado de la película, creo yo que es muybuena película ya que desde que la vez te enganchas con el tema y su drama. Nos presenta una realidad muy obvia, la cual es de como la justicia deja totalmente desamparado a Morales pese a lo que éltuvo que vivir. Nos muestra la realidad del tema judicial, la corrupción que existe en su sistema, la violencia y el crimen, la amistad verdadera y el amor que al final triunfo, la justicia tomada poruna mano que no es la ley y la profundidad que tienen los actores al interpretar cada uno de sus personajes.
Esta película nos invita y nos hace recordar que debemos vivir la vida a cada segundo conla intensidad que se merece. Muestran los dos valores más principales en el ser humano, la amistad y el amor. Nos enseña a analizar de una manera diferente y única las fotografías, así como lo hizoEsposito.
En una escena que es la más conmovedora nos da un sublime y claro mensaje  No siempre la verdad es el mejor puerto para nuestras incertidumbres. En una escena continua nos muestra una escenacorta pero que es necesario analizarla, cuando una joven está siendo violada y ella para calmar la cólera de su violador utiliza palabras de amor así de tal manera calmarlo.
Otra escena también escuando después de tanta tortura de Esposito, él se da cuenta de que la envidia que sentía ante Morales ya no significaba nada y es ahí cuando por fin puede dejar ya su pesadilla para ahora si vivir unbello sueño que siempre anhelo.
En este film se puede ver de como la justicia para librarse de los problemas busca que personas se auto culpen con tal de cerrar el caso. Morales, el esposo de lajoven asesinada brutalmente, se pasó más de un año buscando e cada estación de tren a Gómez el asesino de su esposa. El amor que Morales tenia hacia su esposa muerta logra conmover a Esposito el cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Pelicula El Secreto De Sus Ojos
  • Analisis De La Pelicula "El Secreto De Sus Ojos"
  • Analisis De La Pelicula El Secreto De Sus Ojos
  • Analisis de la pelicula el secreto de tus ojos
  • analisis de la pelicula el secreto de sus ojos
  • Analisis Sobre Pelicula "el Secreto De Sus Ojos"
  • Analisis Del La Pelicula "El Secreto De Sus Ojos"
  • Analisis de la pelicula el secreto de tus ojos.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS