Analisis de la pelicula en busca de la felicidad

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
EN BUSCA DE LA FELICIDAD
"El éxito comienza con tu voluntad"
La película cuenta la historia de un padre (Chris Gardner) al que le van sucediendo toda serie de desgracias mientras intenta saliradelante.
Invierte los ahorros familiares en escáneres de densidad ósea, un aparato dos veces tan caro como un aparato de radiografía, el cual se le hace difícil vender. A pesar de sus valientesintentos para mantener a la familia a flote, este problema económico rompe con su unión, generando problemas con su esposa Linda, la cual comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presióneconómica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decide marcharse y se traslada a Nueva York donde consigue empleo en una pizzería.
Ella quería llevar consigo a su hijo Christopherpero Chris rechaza la idea porque ambos sabían que Linda era incapaz de cuidar de él.
Aprovechando su talento con lo números y pese a tener muy mala suerte. Chris, sin dinero y sin esposa perototalmente comprometido con su hijo Christopher, ve la oportunidad de luchar por una posición de puesto interno de Corredor de Bolsa en Dean Witter. Estos le ofrecen una carrera más prometedora a finalesdel sexto mes, después de la capacitación no pagada. Hay otros diecinueve candidatos para la misma posición. Mientras tanto, él se encuentra con muchos desafíos y dificultades.
Sin ayuda económicaalguna, pronto echan a Chris y a su hijo del piso en el que viven y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús, cuartos de baño o donde encuentren refugio para pasar la noche.A pesar de sus preocupaciones, Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él comoincentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta.
En busca de la felicidad es una película basada en una historia real, Chris Gardner, que a pesar de ser pobre, tener dificultades económicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de pelicula en busca de la felicidad
  • Análisis película en busca de la felicidad
  • Análisis De La Película: En Busca De La Felicidad
  • analisis de la pelicula en busca de la felicidad
  • Analisis pelicula en busca de la felicidad
  • Análisis De La Película En Busca De La Felicidad
  • Análisis de pelicula En busca de la felicidad
  • Analisis de la pelicula en busca de la felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS