Analisis De La Pelicula "Escritores De La Libertad"

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Instituto Politécnico Nacional

Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos
No. 2

Miguel Bernard Perales
Expresión Oral y Escrita II

Lina Ima Pacheco

Reseña de la películaEscritores de la Libertad

Diego Hernández López

2IV08

La película está basada en una historia real que sucedió en Long Beach en un colegio donde hay muchos tipos de jóvenes estudiantes, como los depiel obscura, chavos de China, Japón o esos países orientales, como también habían latinos y precisamente eso hace que entre todos ellos hayan diferencia y tenga muchos problemas todo el tiempo.
Paraesto hay una nueva profesora llamada Erin Gruwell que es contratada en esa escuela pero ella tiene una mentalidad muy diferente y en su primer día de clases llegó a su salón donde hay muy pocatolerancia entre todos los alumnos y hubo una pelea entre los alumnos y obviamente al término del día ella se sintió muy triste pero ella no se rinde y sigue luchando porque esa situación cambie.
La maestraempieza a hacer una serie de actividades con tal de que su grupo sea más unido y puedan trabajar mejor y que solo en clase dejen sus diferencias a un lado, y por medio de esas actividades empieza adarse cuenta de cómo es la vida de cada uno de sus estudiantes, que la mayoría eran vándalos, muchos habían estado encarcelados y varias cosas así.
La maestra en una de sus actividades les entrega unoscuadernillos para que en ellos todos sus alumnos lo utilicen como un diario donde pongan todo lo que piensan, sienten, quieren, todo lo que ellos quieran poner lo debían de poner ahí y solo losleería con la autorización de los alumnos. Así, poco a poco cada alumno empezó a usar más esos diarios y a integrarse más con la profesora.
Hubo una situación que hizo que una mexicana se hiciera amiga deuna china y fue porque en una tienda el novio de la mexicana mató al novio de la china entonces la mexicana y su novio salen corriendo pero al novio lo meten a la cárcel y a la hora de confesar, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la película escritores de la libertad
  • Análisis película Escritores de la Libertad
  • Análisis De La Película: "Escritores De Libertad"
  • analisis de la película escritores de la libertad
  • Analisis de la película escritores de libertad
  • Análisis película Escritores de Libertad
  • Análisis de la película escritores de la libertad
  • ANALISIS DE LA PELICULA ESCRITORES DE LIBERTAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS