Analisis de la pelicula Filosofia

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016
Colegio San Vicente de Paúl
4to año B
Asignatura: Filosofía
Alumnas: Karelys Abraham #01
Valeria Pérez #36
Kelly Ribeiro #38

Introducción
El presente trabajotiene como finalidad mostrar la motivación y los diferentes comportamientos en una película, para lo que nuestro grupo escogió la película “Antes de que muera” la cual nos habla de una serie de sucesosque motivan a la protagonista a seguir luchando y dejarse llevar en algunas oportunidades por su vida. La razón por la cual decidimos elegir dicha película fue porque la protagonista tiene una edadaproximada o igual a la nuestra y la historia en si capto nuestra atención lo que nos hizo comprender la importancia de cada momento de la vida y cuanto todo los sucesos pueden afectar en nuestrasdecisiones futuras.

Cada persona actúa de una manera totalmente diferente, todos somos impulsados por distintas cosas para llevar acabo alguna acción. El sentido de este trabajo fue aprender einvestigar un poco más sobre esas razones o motivos de cada persona evaluando el ambiente que lo rodea y la realidad que vive. También pudimos darnos cuenta que el motivo central de esta actividad era hacernoscrecer como persona, aprendiendo de los errores y aciertos de cada personaje de dicha película.

Bases Ambientales de la conducta
Película elegida: Antes de que Muera (Now is Good)

1) Seleccionardos personajes de la película: describir el comportamiento de cada uno y comparar las conductas de los mismos

*Tessa: Es una chica alegre en algunas situaciones, extrovertida, tiene miedo a moriry ser olvidada, no deja que su enfermedad (leucemia) le ponga limitaciones en su forma de vivir. Es una chica muy irónica y quizás algo infantil aunque poco a poco va madurando y aceptando el futuroque le espera. Es una chica que por padecer cáncer, se ha vuelto fría.

*Adam: Era una persona muy dulce, tímido y no muy sociable. Es un chico común y corriente. No es demasiado guapo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • análisis de la película el origen (filosofía medieval)
  • filosofia analisis de la pelicula orgullo y prejuicio
  • Filosofia Analisis De La Pelicula En Nombre De La Rosa
  • Peliculas filosofia
  • Análisis de películas
  • Analisis de la pelicula
  • analisis pelicula
  • Análisis de la pelicula los otros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS