ANALISIS DE LA PELICULA Good Huting

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015
ANALISIS DE LA PELICULA”GOOD WILL HUNTIN”

Me gustaría comenzar por hacer una breve descripción de los personajes principales de la película, quienes serían Matt Damon en el papel de Will Hunting,un chico bastante impulsivo, agresivo y rebelde con dotes intelectuales impresionantes quien tras tener bastantes problemas al infringir la ley en más de una ocasión recibe la oportunidad dedesarrollar aún más su inteligencia a lado de un matemático y profesor de la universidad de Harvard con la condición de acudir a una terapia para controlar sus problemas conductuales. Tras varios intentosfallidos con diferentes analistas, logra hacer un “clic” con el psicólogo llamado Sean, debido a su similitud en experiencias de vida, ambos provenían de la misma ciudad y pasaron por problemasbastante parecidos. Sin embargo, Sean tenía un mejor control y sabiduría que llamarían la atención de su paciente Will quien decide seguir acudiendo a sus sesiones gracias a que su psicólogo lograra hacerinsight en el en una de sus interesantes conversaciones, Ayudándolo a luchar contra sus inseguridades, miedos y resistencias que presentaba al no poder entablar ninguna clase de relación estable en elárea laboral o amorosa por miedo al abandono y a la culpabilidad que sentía por su dura infancia.
De las escenas más interesantes para mi fueron cuando el paciente “juega “de cierta forma con losanalistas, los cuales obviamente no supieron manejar la situación, logrando que el paciente lograra manejarlos a su antojo , sin embargo si hablamos del código ético en esto, en el Art.18. dice “Renunciar a diagnosticar, prescribir, tratar o aconsejar a un cliente, cuya problemática esté fuera del ámbito de su competencia.” Por lo tanto, al sentir que no podrían con el paciente, tomaron la mejordecisión al dejar de verlo.
Otra escena muy interesante es cuando el psicólogo Sean y su paciente tienen su primer sesión, donde podemos ver que Sean pierde los estribos tras los comentarios mal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis pelicula good company
  • Analisis de pelicula good will haunting
  • análisis de película . GOOD BEY LENNIN
  • Análisis de la pelicula good night and good luck
  • Análisis película "Good bye Lenin"
  • análisis de la pelicula good bye lenin
  • ANALISIS DE LA PELICULA GOOD BYE LENNIN DESDE EL PUNTO DE VISTA PUBLICITARIO
  • Pelicula Good bye Lenin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS