Analisis de la pelicula la marcha de los pinguinos.

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2010
UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO.

ENMS CENTRO HISTORICO LEON.
La película muestra los viajes anuales de los pingüinos emperador de la Antártida. En otoño, todos los pingüinos en edadreproductiva (de más de cinco años) dejan el océano, su hábitat habitual, para iniciar un viaje hacia el interior de la Antártida hacia sus lugares de anidamiento y reproducción ancestrales.Allí los pingüinos comienzan el cortejo que dará lugar a una nueva vida.
Para que los polluelos sobrevivan sus padres han de hacer varios viajes desde el lugar de anidamiento hasta elocéano, donde capturan la comida, a lo largo de varios meses.
Los pingüinos emperador se internan en las tierras congeladas del Polo sur, a kilómetros del océano, en la víspera delinvierno para arrojar. Una vez que esto sucede, los machos se quedan cuidando al huevo mientras las madres viajan de regreso al océano para conseguir alimento. Los padres deberán esperar unlapso de 3 meses, aproximadamente.
Si las hembras no regresan a tiempo o no regresan nunca, debido a los lobos marinos, los pequeños (nacidos en este lapso) están condenados a morirpues los padres no tienen alimento ni para ellos mismos. Una vez que las madres regresan, los machos realizan otro peregrinar hacía el océano para conseguir alimento para ellos y para suspequeños.
Tanto los que se van como los que regresan se encuentran en constante peligro, tanto por las condiciones climáticas como por las gaviotas y los lobos marinos, e incluso por unmal cuidado de los padres.
Opinión:
Esta película se me hizo muy interesante porque habla de lo que los pingüinos hacen en tiempo de reproducción como tienen que viajar a kilómetrospara encontrarse con sus parejas es una película súper linda ya que reteja también la fidelidad de los pingüinos hacia sus parejas y el pacto que hacen solo tendrán una pareja es muy lindo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de la pelicula "la marcha de los pinguinos""
  • Analisis Marcha de los pinguinos
  • La Marcha De Los Pinguinos
  • LA MARCHA DE LOS PINGUINOS
  • la marcha de los pinguinos
  • Marcha de los pinguinos
  • La marcha de los pingüinos
  • La comunidad y sus características en la marcha de los pingüinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS