Analisis De La Pelicula Let The Right One In

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
TRABAJO PRÁCTICO:
ANALISIS DE LA PELICULA LET THE RIGHT ONE IN
Alumna: Maria Jose Salamone
DNI: 24.529.836
Instituto: ISFD Nº 51- pilar.-


Let the right one in es una películaambientada en una pequeña ciudad sueca en pleno invierno. Allí, Oskar es un niño de doce años que vive con su madre y sueña con apuñalar y torturar a los chicos que lo torturan a él cada díaen la escuela. Un día mientras lo está haciendo se presenta su vecina nueva, Eli, una chica de su edad algo extraña, tanto por su forma de expresarse como por su forma de vestirse. Eli esen realidad una vampira, que vive con un hombre mayor que aparenta ser su padre que asesina víctimas para alimentarla. Ese hecho no impide que se hagan amigos, y que anime a Oskar adefenderse de sus abusadores en la escuela. Pero el supuesto padre de Eli se está haciendo muy mayor para su tarea y Eli tiene que salir ella misma a buscar víctimas, llamando mucho la atencióny planteándose tener que abandonar la ciudad.
Oskar, rubio y de aspecto inocente, es un niño solitario y víctima de bullying escolar que recibe en el momento justo la amistad de la niñade ojos obscuros, que vive en el departamento de al lado. La película presenta con gran sensibilidad su atípica historia de amor, el primer enamoramiento para Oskar y algo mucha más extrañopara Eli, el contacto humano, la recuperación de la infancia, de la inocencia, de su edad aparente.
Let the right one in es una película muy atípica, con una historia que presenta elduro proceso de crecer y abandonar la infancia, una historia de primer amor y a la vez la enmarca en una película de vampiros. Tiene una manera muy realista en presentar a la infancia y sepuede visualizar como esta presente el poder de los medios masivos de comunicación haciéndonos creer que se hace justicia asesinando cruelmente a quienes no dejan de ser tan solo niños. -
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Let the right one in
  • Lets the right one in!
  • Analisis de la pelicula up in the air
  • analisis semiotico pelicula Dancer in the Dark
  • Analisis pelicula "up in the air"
  • Pelicula: Do The Right Thing
  • Análisis 'In the loop'
  • analisis pelicula in time

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS