Analisis de la pelicula luna amarga

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2011
La película habla de una relación de pareja entre una bella chica rubia con un exuberante cuerpo, y un hombre mayor que era escritor. Al principio de la película el intentaba encontrar el verdaderoamor, y me gusto mucho una parte en la que describe a la mujer y dice que es bella, tierna, en pocas palabras la mujer perfecta para el; posteriormente se puede observar una relación llena de amor y depasión. Se podían observar todas las formas en las que la pareja se complacía sexualmente.
Realmente mimi era una mujer muy bella, pero un poco perversa, ya que le gustaba hacer sentir a óscar queella necesitaba de él, pero realmente las cosas no eran así, ya que el era el que la necesitaba ya que él sentía que sin ella no era nada.
Bien nos demuestran escenas de masoquismo en donde óscardice que le gustaba ser la víctima y que mimi fuera su verdugo.
Era una relación linda a principios, poco a poco se fue perdiendo en perversiones que fueron deteriorando la pasión en óscar, y como éllo mencionaba, hubo un momento en el que no sentía nada al ver a mimi desnuda, ya no le provocaba la misma excitación.
Entonces la relación llega a un momento en el que óscar corre a mimi de la casa,y es ahí en donde podemos ver de nuevo la personalidad perversa de ella, ya que regresa suplicándole a óscar que no la deje, que ella lo ama, que ella lo necesita.
La pareja regresa pero las cosas secomienzan a empeorar, peleaban mucho y de haber sido una pareja de lo mas romántica y pasional, se convierten en una pareja en lucha, de un poder, ya que óscar queda imposibilitado para caminar, y alos cuidados de mimi, y es ahí donde ella se aprovecha para humillarlo, y se puede ver con que odio actúa mimi.
Pude ver en un momento, que mimi tiene remordimiento por lo que le hace a óscar, perono se deja tocar por esto y sigue.
Para mí, en la película observe los dos opuestos de una vida, vivir plenamente y en goce total, y por otro lado vivir en decadencia de la vida misma, en donde el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Psicologico De La Pelicula Luna Amarga
  • Analisis Pelicula "Luna Amarga"
  • Analisis luna amarga
  • Analisis "luna amarga"
  • Análisis película La luna
  • Analisis De La Pelicula: Luna De Avellaneda
  • Análisis película "Luna de Avellaneda"
  • Análisis De La Película Luna De Avellaneda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS