ANALISIS DE LA PELICULA NO CONFIES

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015
ANALISIS DE LA PELICULA
“NO CONFIES EN NADIE”

1. Defina brevemente que comprende por amnesia:
Se denomina amnesia a la alteración patológica de la memoria.
Se manifiesta en una dificultad paraadquirir nueva información (almacenarla y recuperarla)
La amnesia se diferencia cualitativa y cuantitativamente del “olvido” que es el proceso normal por el cual la información almacenada decaecon el tiempo.

2. ¿Cuáles son las características comunes de los pacientes con síndromes amnésicos?
Pérdida de la memoria explícita o memoria reciente - el paciente amnésico típico es incapaz derecordar información reciente como lo que comían para el almuerzo o un número de teléfono recién oído etc..
Estos son llamados memoria explícita como son memorias de hechos y acontecimientos que soncapaces de ser recordado conscientemente. Paciente o sufre de pérdida de la memoria explícita a menudo puede declarar la pérdida ya que es de su conocimiento.

Pérdida de memoria implícita – memoriaimplícita se refiere a la retención de la información de evento o material pero incapacidad para recuperarlo a través de la conciencia effort. En muchos casos el paciente no tiene siquiera el conocimientoque él o ella tiene esta información.
Normal o casi normal capacidad de aprender nuevas habilidades en pacientes de amnesia. Los pacientes tienen la capacidad de aprendizaje (por ejemplo, haciendo uncírculo con un compás) que implica buena memoria implícita pero no recuerdan jamás haber practicado la habilidad que implica mala memoria explícita.
Amnesia anterógrada – esto significa que el pacienteolvida de todos los eventos que han ocurrido después de un evento traumático particular. Esto se ve en la amnesia de aparición brusca o aguda como después de una lesión en la cabeza, convulsiones o eltrazo.
Estos pacientes no tienden a olvidar su infancia, eventos y competencias antes del accidente. Sin embargo, tienen problemas para recordar los acontecimientos día a día.

3. ¿Qué estructuras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis pelicula
  • análisis de pelicula
  • Análisis de películas
  • Analisis de la pelicula
  • analisis pelicula
  • Análisis de la pelicula los otros
  • Analisis Pelicula
  • Analisis De La Pelicula El

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS