Analisis de la pelicula "the Joneses"

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
ANALISIS DE LA PELICULA “THE JONESES”
Esta película es un claro ejemplo de la situación actual del mercado de consumo, en el que se toma como referencia a las familias estadounidenses. La películase centra en una estrategia de marketing furtivo o encubierto, la cual consiste en reunir agentes o actores para promover artículos de forma camuflada sin que las personas lo noten. En la película,esta estrategia es realizada por un grupo de trabajo de una empresa de marketing que simulan ser una familia perfecta, adinerada, exitosa y muy feliz… La familia Jones.
The Joneses produce, en laspersonas que la ven, un choque cognitivo al involucrarse en el transcurso de las escenas, ya que al principio nos muestran a una familia normal, que llega a un vecindario nuevo y que simplementemuestra cierto tipo de interés por impresionar a sus nuevos vecinos con su estilo de vida y sus lujos, pero luego llega un momento donde nos damos cuenta que no son lo que parecen y hay un choque depensamientos al ver que Steve y Kate, los padres, no duermen juntos y luego como en una de las escenas la hija llamada Jenn se mete desnuda en la cama de su papa, y todos reaccionan de una manera que no seesperaba. Es allí cuando nuestro cerebro empieza a analizar qué tipo de familia es. Más adelante, cuando se lleva a cabo la primera reunión con K.C, la jefe de la compañía, entendemos completamenteel concepto de familia célula y todas las actividades que realizan para generar en sus vecinos una cadena de estímulos que cambiara su percepción del consumo y así impulsarlos a comprar sus productoshaciéndoles creer que tendrán el mismo estilo de vida de los Jones.
La película también refleja claros ejemplos de los temas vistos en el primer capítulo de la clase, el consumidor. ElCondicionamiento Clásico es uno de los mecanismos que más se utilizaron en la historia. Por ejemplo en la escena donde Jenn llega a su primer día de clase, se viste de manera llamativa y entra con una buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Joneses-Analisis Película
  • Análisis de película the joneses
  • Análisis película the joneses
  • analisis de la pelicula the joneses
  • Pelicula The Joneses
  • Ensayo Pelicula The Joneses
  • ENSAYO DE LA PELICULA THE JONESES
  • The Joneses, Análisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS