Analisis de la pelicula y tu que sabes?

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
En el comienzo fue el vacio con infinitas posibilidades una de ellas nosotros mismos, nos hacemos preguntas como ¿De Dónde venimos? Buscamos respuestas para todo las encontramos en el cerebro lacual cuenta con una red neuronal donde asociamos la realidad con las emociones, una de ellas es cuando través de los ojos de otro nos podemos ver reflejados o en que nos hemos convertido. Una manera deentender es la Física Cuántica cada conocimiento obtenido y asociado lo capturamos como una verdad absoluta.
¿Pero que es la verdad? Es un misterio porque seguimos creyendo lo mismo hacemos ypensamos las mismas cosas una y otra vez. La realidad ¿y que es realidad? Es lo que está viendo con nuestro cerebro o lo que está viendo nuestros ojos. Es complejo lo que si existe es una verdad que elcerebro no reconoce la diferencia entre lo que ve en su medio ambiente y lo que recuerda, la realidad ocurre todo el tiempo.
Un ejemplo sería cuando nuestros ojos no ven un objeto es porque notenemos el conocimiento en el cerebro o ninguna experiencia es ahí que nuestro instinto va más allá y logramos una idea de la realidad con todos los efectos, imágenes y sonidos, y somos muy buenos.Vivimos con una ley donde solo hay posibilidades
Donde un pensamiento es sustancia de la experiencia vivida, es ahí que experimentamos muchas posibilidades juntas, creamos obstáculos para ir más alláporque no conocemos el fin del camino. ¿Hasta qué profundidad del hoyo del conejo quieres ir?
Estamos acostumbrados a pensar en cosas como cosas sino como solo posibilidades de la conciencia. Unejemplo: la violencia que vivimos afectamos la realidad que vemos y hace que nos cuestionemos si los pensamientos pueden cambiar la realidad imaginemos que los pensamientos que pueden hacer con nosotros.Así que la realidad es mi posibilidad y mi conciencia.
Otro miedo es vivir lo mismo o experimentar situaciones similares a la realidad que hemos creado, vivimos en el pasado pero no podemos ver un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la pelicula y tu que sabes
  • Analisis de la pelicula ¿y tu que sabes?
  • Pelicula y tu que sabes?
  • "Sabado" Analisis
  • Análisis de películas
  • Analisis de la pelicula
  • analisis pelicula
  • Análisis de la pelicula los otros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS