Analisis De La Pelicula

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 15 de julio de 2015
Analisis de la pelicula “los coristas”

*Esta institución funciona de manera tal que cada uno tiene su rol prescripto ,determinado queda naturalizada su cotidianidad en el hacer diario sin lugar alcuestionamiento con la llegada de Mathieu surgen cambios en lo ya establecido ( instituido) .
El pone en practica su ECRO , EL ESQUEMA CONSEPTUAL DE UN maestro tiene su sustento motivacional enexperiencias vividas ,juntos con sus conocimientos,sistemas de ideas y de la adecuacion en terminos de operación .




a través del coro se logra el momento de mayor internalizacion ,llegar aldialogo ,esencial en cualquier grupo .


grupo objeto – grupo subjeto: porta voz, su rol es dinamico ya que es lider y por momentos es chivo emisario ,el resto del grupo señala el carácter horizontal delemergente y la verticalidad de los integrantes que permite que ese porta voz enuncie algo de la situación grupal .


(chico tocando la armónica) . Aparecen otros porta voces con una actitud negativafrente al cambio por el miedo a la perdida , a perder lo conseguido y miedo al ataque ,a una situación desconocida en la que el sujeto se siente inseguro por carencia de instrumentación




*Portavozde un grupo es el miembro que en un momento denuncia el acontecer grupal, las fantasías que lo mueven, las ansiedades y necesidades de la totalidad del grupo. Pero el portavoz no habla sólo por sísino por todos, en él se conjugan lo que llamamos verticalidad y horizontalidad , entendiendo por verticalidad lo referido a la historia personal del sujeto, y por horizontalidad el proceso actual que secumple en el aquí y ahora en la totalidad de los miembros


Rol autocratico :  teniendo el poder de tomar las diferentes desiciones ella sola, cumple el rol de asignar las diferentes tareas arealizar y como estarán compuestos los diferentes grupos a trabajar. Es el autoritario genera actitudes dependientes o reveldes

Rol democratico: permite productividad y autonomia del grupo .


No habia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la pelicula
  • analisis pelicula
  • Análisis de la pelicula los otros
  • Analisis Pelicula
  • Analisis De La Pelicula El
  • Analisis Pelicula
  • Análisis De La Película
  • analisis pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS