Analisis de la película ceguera

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
“CEGUERA”
De pronto, una ceguera inexplicable se expande con velocidad sin darle tiempo a nadie a reacomodarse en esa nueva situación. Esa condición violenta a la condición humana en sudesesperación por sobrevivir en ese nuevo mundo de ciegos en donde el orden se ha quebrado.
Se llega al punto que empieza un hombre con la enfermedad de la ceguera y se empieza a contagiar en varias personascon el paso del tiempo, es así que los que están bien en la ciudad deciden refugiar a los enfermos en una bodega, con una que mujer que está bien que no se le pega la enfermedad.
Estando adentro loshabitantes, ella es la que los guía en el camino y en todo lo demás, pero ellos sin entender bien o ubicar tenían un desorden en todos lados tanto en el baño, con el paso de tiempo se acostumbran yubican mejor las cosas y lo realizan mejor.
Ella tenía su esposo ciego es por la mismas circunstancia que ella ayudaba, pero están adentro él, la engaña con otra, pero ella percibe y se encuentra en elmomento donde la esta engañando.
Con el paso del tiempo se van quedando sin comida, pero en el lugar que los tendían encerrados llegan hombres pero que si veían y les ofrecen darles comida pero encambio de sus pertenencias de valor, ellos aceptan pero nunca les dan nada.
Las personas ciegas van a reclamar en exclusivo la que veía, que no habían visto resultado de la comida que ellos prometierondarle a cambio de sus pertenencias, ellos le piden ahora a las mujeres para acostarse con ellas, después de aceptar van con los hombres a acostarse con ellos.
Encontrándose allí, ellos la maltratanfeo obligándolas a hacer todo lo que ellos le pidan, teniendo relaciones, la mujer blanca la que si podía ver observa como son maltratadas, al término del acto sexual, no ven absolutamente nada decomida.
Ellos no permiten que se vayan y las tienen ahí, mandándolas hacer todo, la mujer blanca va con unas tijeras queriendo matar al jefe para poder liberar todas, estando ellas adentro con ellos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis personaje película "Ceguera"
  • Película ceguera
  • Pelicula "La Ceguera"
  • Ceguera analisis
  • Ensayo sobre a pelicula ceguera
  • Taller de la pelicula ceguera
  • Guia de aprendisaje pelicula la ceguera
  • Ensayo Pelicula Ceguera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS