Analisis De La Perdida De La Biodiversidad

Páginas: 6 (1320 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
“Preguntas Abiertas.”

1. ¿Qué es la biodiversidad?

son los cambios en las transformaciones en la evolución de las interrelaciones, organismo – ambiente, surge un dinamismo biológico, mediante el cual los seres vivos.se adaptan a la gran diversidad de ambientes de nuestro planeta de tal modo que cualquier característica que es modificada que permita al ser vivo hacer cosas útiles parasu existencia de manera exitosa llamada: adaptación .

2. ¿Qué es la perdida de la biodiversidad?

La causa principal es el abuso del medio ambiente por los seres humanos en busca de una quelonia de manera que las causas y las soluciones deben de venir en un cambio en el modo de vida evitando el consumo excesivo de insostenible de los recursos naturales y un cambio en los sistemaseconómicos o modelos de desarrollo para que adjudique un valor adecuado al medio ambiente y corrija fallas en los sistemas jurídicos institucionales.


3. ¿Qué consecuencias deja la perdida de la biodiversidad?

La aceleración del crecimiento de la población y recursos naturales el ritmo y magnitud del crecimiento depende de las medidas sociales y económicas que adopten los sistemas bióticosdel mundo.los recursos naturales están siendo sometidos a presión de productos contaminantes como los gases del efecto invernadero, sobre carga los limites de tolerancia de los ecosistemas, la reducción de la capa de ozono, en la lluvia acida y la contaminación del aire afecta la biodiversidad el excesivo consumo de minerales no renovables y un abuso y desperdicio de los países industriales.4. ¿Por qué la sobre explotación de los recursos pesqueros se están convirtiendo en un problema ambiental muy grave?

Por la súper población del país y se está reforestando especialmente la parte de las zonas de carga por que se están cultivando granos básicos en las zonas de aturdimos sin haber obras ni practicas de consecuencias de suelo por que las fabricas industriales yurbanizaciones están avanzando cada día hacia la partes de las descargas e infiltración porque cada día hay menor proyecto urbano.

Agrícola e industriales de abastamiento de agua de que no analicen el potencial de modelos alternativos de manera de la demanda al reducir el consumo de agua y a prevenir las pérdidas de las ineficientes redes de distribución además se están interrumpiendo el ciclo genealógicode vida humanas “deforestación” y el deterioro de la calidad de agua se debe a dos tipos de fuentes de contaminación fuente fina y fuente dispersa.la fuente fina se refiere a aquella fuente a la carga de contaminación proveniente de un punto geográfico ejemplo: tubos o desagües industriales que vierten desechos a ríos y quebradas o aguas residuos no tratadas del servicio de agua servida. Fuentedispersa este tipo de fuentes que tienen como tipo como origen un gran punto geográfico y se dispersa antes que entran a cuerpos receptores de agua ejemplo: fuente de contaminación pesticida y fertilizantes utilizados en la agricultura.


5. ¿como la contaminación del aire, agua y el suelo causan la extinción de especies?

Aire: si hay emisión de polvo en el hábitat o lugar donde vivenespecies silvestres como aves de la piña. Estas se emigran a otro lugar debido donde el lugar se está contaminado y el ser viviente con el tiempo muere debido a enfermedades efecto contagiosas hay numero de contaminantes de agua que se puede clasificar de la siguiente manera el agua contiene sustancias y elementos ajenos a su posición significa entonces que cuando está contaminada puede tenercolor, o sabor el agua contaminada no sirve para consumo o transmite enfermedades como:

-microorganismo
-desechos orgánicos
-nutrientes vegetales, inorgánicos
-compuesto orgánico
-sustancias relativas.

Suelo: cada vez produce menos frutos si están el suelo con menos humedad y pierde nutrientes. Buena parte de la lluvia no penetra en la tierra y se convierte en enorme masa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perdida De La Biodiversidad
  • La Perdida De La Biodiversidad
  • Perdida de biodiversidad
  • Perdida de la biodiversidad
  • Pérdida de la biodiversidad
  • Perdida De La Biodiversidad
  • perdida de biodiversida
  • Perdida de la biodiversidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS