Analisis de la Realidad Dominicana

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 27 de enero de 2016
Adriana Risso
14-0425
Analisis De La Realidad Dominicana Actual

Investigar

Que es un análisis?
Un análisis es el acto de separar las partes de un elemento para estudiar su naturaleza, su funcióny/o su significado. Es un efecto que comprende diversos tipos de acciones con distintas características y en diferentes ámbitos, pero en un suma es todo acto que se realiza con el propósito deestudiar, ponderar, valorar y concluir respecto de un objeto, persona o condición.
A que se denomina la Realidad Social?
La realidad social es un conjunto de actuaciones multiformes de muchas personas quese comportan de determinadas maneras y que actúan las unas con as otras y para las otras, al margen unas de otras, y unas contra las otras. La sociedad es por tanto, un juego de fuerzas en constanteactividad debido al influjo de factores endógenos y exógenos de la misma.
Como se puede definir la Realidad Dominicana?
La Realidad Dominicana, es que se vive en una sociedad donde el gobierno escorrupto, el sistema publico no funciona, y si se desea algún tipo de servicio hay que pagarlo uno mismo, cosas como la electricidad, educación, servicios de salud, transporte publico, entre otros. Todosestas son cosas que debería de proporcionar el gobierno, pero no funcionan como deberían, así que si uno desea algo debe pagarlo de su propio dinero. Por lo general, el dominicano es alegre en mediode todos sus problemas y luchas con las que tienen que lidiar a diario y siempre conserva su esperanza de que las cosas van a mejorar. En conclusión la Realidad Dominicana es que se vive en un paísdonde las cosas no funcionan como deberían, pero a pesar de eso el dominicano se las arregla y vive contento con esperanza de mejoría.
Cuales son las dimensiones del hecho histórico. (definir)
1.Político
La política es una actividad orientada en forma ideológica a la toma de decisiones de un grupo para alcanzar ciertos objetivos. También puede definirse como una manera de ejercer el poder con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis de la realidad dominicana actual
  • Realidad Social dominicana
  • análisis de la realidad
  • analisis de la realidad
  • analisis de la realidad
  • Analisis de la realidad
  • Analisis de la realidad
  • Análisis De La Realidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS