Analisis de la ventajas competitivas

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2010
ANALISIS DE LAS VENTAJAS COMPETITIVAS
La estrategia; son el conjunto de acciones que debe emprender la empresa para lograr obtener una ventaja competitiva, deben estar enmarcadas a ladiferenciación, costos bajos y especialización. PERUCHIPS,busca minimizar sus costos a través de las relaciones que establecerá con sus proveedores de materia, en donde se negociara la calidad y los precisos como medio de transacción a fin de crear unarelación de ganar – ganar. Se diferenciara de otros productos similares debido a que tiene un tarjet definido, los productos serán totalmente naturales, sin colorantes, sabores artificiales o preservativos,además deberá contar con excelentes proveedores de insumos cuyos productos sean totalmente naturales. Especialización, se basa en la producción de snaks cuyosinsumos son netamente andinos. También ofrecemos las siguientes ventajas competitivas:
-Calidad en el diseño de los envases.
–Innovación de sus productos, originalidad y correspondencia con elgusto del consumidor.
- Calidad en la producción
-Calidad en el servicio: abastecimiento puntual de producto y cuidado del punto de venta.
-Canales de Distribución, se deben tener los canales dedistribución que garanticen la colocación del producto en los puntos de venta.

La empresa en estudio ha analizado las estrategias que más le convienen la producción y venta del producto, de dichorazonamiento se observó que la compañía requiere outsorcing, es decir, al aprovisionamiento exterior para la distribución y comercialización del producto, razón por la cual se debe comenzar la búsqueda deDistribuidores y empresas organizadas a través de anuncios en prensa de circulación nacional, una vez obtenidos los datos se crea una base de datos y se comienza la selección de aquellos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Ventaja Competitiva
  • Analisis Interno y Ventajas Competitivas
  • Analisis De Articulo: La Nueva Ventaja Competitiva
  • Analisis interno competencias distinttivas ventaja competitiva y rentabilidad
  • "Ventajas competitivas & Ventajas competitivas transitorias”
  • Ventaja competitiva
  • Ventajas Competitivas
  • Ventaja Competitiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS