analisis de leyenda de frankie wald

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
Análisis La leyenda de Frankie Wilde

Nuestros sueños y nuestros triunfos se pueden ver arruinados siempre y cuando nosotros mismos nos demos por vencido.
Esta película nos hacereflexionar porque Es simplemente grandioso llegar hacer lo que en verdad nos apasiona, nuestro Don de transformar la música a nuestra manera. Aun cuando se puedan presentar limitaciones físicas oemocionales.
En este caso la sordera es el gran inconveniente de frankie pues le causo graves efectos a nivel auditivo, cambiando por completo su ritmo de vida y manera de ver las cosas.
Su oídollega a ser su más grande herramienta y al momento de sentir que esta por perderlo para siempre reacciona, porque nunca tuvo la precaución de cuidarse a su debido tiempo”el cual fue su másgrande error”.
Para frankie siempre estuvo primero su adicción por las drogas que llego a ser tan grande que por más fuerza de voluntad que tuviera, no podía parar de consumirlas, tanto así quealucinaba con un personaje imaginario con aspecto de zorrillo que representaba su adicción por la droga, hasta que decidió enfrentarse con él y se dio cuenta que no existía ningún zorrillo y erael mismo el que se obligaba a drogarse. Viendo eso logro salir del vicio de las drogas dejándolas por completo.
El se negaba a el mismo el hecho de aceptar que estaba completamente sordo.Cuando supo que nunca más volvería a oír. Así que se aisló de todo e intento acabar con su vida amarrándose explosivos en su cabeza.
pero logro salir adelante cuando un día sintió la vibracióndel sonido en su copa ahí se dio cuenta que no todo estaba perdido.
El pudo transformar el sonido usando sus otros sentidos. Y creando el que sería su último gran concierto el más aclamado ytrabajado de toda su vida demostrando que los limites nos los ponemos nosotros mismos.
Entendí que la pasión y dedicación con la que hacemos las cosas es la única que nos hará triunfar
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Frankie Y Alice
  • Análisis: Soy Leyenda
  • ANÁLISIS DE UNA LEYENDA
  • Analisis de leyendas
  • analisis de leyenda
  • Análisis De Soy Leyenda
  • Analisis Leyendas Prehispanicas
  • LEYENDA ANALISIS pro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS