ANALISIS DE LIBRO "EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA"

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
Analizar este libro puede reducirse a una simple palabra “autoestima”, que tanto en verdad nos queremos y conocemos, con esta lectura podemos ver algo que siempre se ha sabido, las personas somoscomo las monedas con una doble cara o con dos lados, por un lado la que la sociedad ha creado y por otro la que en realidad somos.

La mayor parte del tiempo tiende a predominar la que la sociedad hacreado, pero ¿Por qué?, pues es muy simple, por temor, cuantas veces no hemos tratado de encajar en la sociedad o simplemente en un grupo dentro del aula, cuantas veces no nos ha preocupado el quédirán o que es lo que la sociedad espera de mí, y muy pocas veces pensamos en lo que en realidad importa, ¿Qué espero yo de mí? Y a un más importante ¿Quién soy yo en realidad?

¿Y temor a que? Pues aestar solos o quizás a no ser aceptados, pero es algo ilógico esto, esperamos ser aceptados por otros, cuando ni nosotros mismos nos aceptamos tal y como somos. Algo absurdo no es así, esperar siemprede los demás, pero ni siquiera nosotros mismos somos capaces de darnos lo que tanto queremos.

La sociedad siempre esperara algo de nosotros y será muy difícil ser quienes en realidad queremos ser, ytan difícil es, que hay veces que terminamos por olvidar quienes somos, y nos volvemos en lo que la sociedad quiere, aunque allá personas que nos aceptan tal y como somos en realidad, personas quecon el tiempo lastimamos, por nuestros cambios, por no aceptarnos. Ya no las escuchamos o simplemente las hacemos a un lado.

Pero sin tan solo desde pequeños no nos hubieran reprimido tanto, o si tansolo nos hubieran ayudado a tener una autoestima alta, las personas no tendrían tanto temor a algo tan absurdo como es el hecho de ser aceptados.

A veces puede más la sociedad, pero solo sinosotros lo permitimos, porque no pensar en aquello que nos ha hecho pensar primero en la sociedad y no en nosotros, y así poder reflexionar e intentar cambiar, quitarnos estereotipos para así poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis del libro el caballero de la armadura oxidada
  • Análisis libro el caballero de la armadura oxidada
  • Analisis del libro el caballero de la armadur oxidada
  • Diagnostico
  • libro del caballero de la armadura oxidada
  • Libro Caballero De La Armadura Oxidada
  • Libro ; El Caballero De La Armadura Oxidada
  • libro el caballero de la armadura oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS