Analisis De Luna Amarga

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2011
La película Luna Amarga fue proyectada el 15 de noviembre, dentro del ciclo de cine “La butaca”, organizado por alumnas de séptimo semestre de la carrera de Psicología, de la Universidad del Valle deMéxico (UVM) Campus Tuxtla.

El filme es un retrato de las relaciones interpersonales enfermizas, la vida en pareja y conductas patológicas, por lo que las estudiantes -quienes están realizando suservicio social-, contaron con la presencia del Maestro en Psicología, Mario Hugo Franco Gurría, quien analizó la cinta desde diferentes enfoques psicológicos.

El ciclo cinematográfico forma partede una serie de proyectos que se está llevando a cabo con el fin de que los estudiantes de Psicología conozcan más acerca de la carrera, expresó en entrevista la alumna Isis Maza Ordóñez, quientambién informó que como actividades complementarias de este ciclo se realizan conferencias, consultas, terapias y pruebas psicológicas.

El evento, que estuvo concurrido por estudiantes de la UVM dedistintos semestres, así como docentes de Psicología, como Geovanny Díaz Artot y Elodia Cruz Martínez, es un círculo abierto a todos los interesados y trata de dar un panorama más amplio en lo que apsicología concierne.

Maza Ordóñez señaló que planean empezar a trabajar pronto con la técnica de tratamiento Biofeedback, la cual mejora la salud de las personas, usando instrumentos que reflejanprocesos psicofisiológicos que normalmente están fuera de la conciencia, tales como tensión muscular, sudoración, ritmo cardiaco, presión sanguínea y respiración. Asimismo, invitó a los estudiantes de otrascarreras, a asistir a la próxima proyección de “La butaca”.
Oscar. Se aprovechó de la ternura, candidez e inexperiencia de Mimi, para enamorarla. Ella, al no haber conocido nada más en su vida, sedeslumbra por este hombre y su mundo, lo cual la lleva a enamorarse de èl a un grado extremo, lo que a la larga se vuelve obsesión.

Una vez que él extrajo de ella toda la vitalidad, alegría,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis "luna amarga"
  • analisis de la pelicula luna amarga
  • Analisis Psicologico De La Pelicula Luna Amarga
  • Luna Amarga
  • Luna amarga
  • Luna amarga
  • Analisis luna amarga
  • Analisis de la pelicula luna amarga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS