Analisis de marca

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 9 de junio de 2010
Tramma

1-
Producto: bolsos y carteras

Tramma es una marca creativa, única, innovadora y atemporal.
Se caracteriza por hacer artículos únicos, teniendo extremo cuidado en los detalles, loscuales son confeccionados artesanalmente.
Las carteras combinan una alta gama de colores y texturas, como hilos, sedas, lanas, algodones, jackards con cueros lisos o grabados y accesorios en metal,según la temporada.
Las colecciones estan pensadas en base a materiales, texturas y colores, que dan origen a complementos con personalidad e identidad propia

2-
Target

Apunta a mujeres entre 20 y30 años, que les gusta los diseños únicos y originales, con estilo propio.

Comunicación:
Tramma suele publicar sus productos en medios graficos pagos, especialmente en aquellas que tienen comopublico objetivo a mujeres. Estas son: revista Para Ti, Bazaar, Tela Magazine y en el suplemento de moda y belleza del diario La Nacion. Suelen dar a conocer sus productos a traves de la herramientopublicity.
Tambien se comunica constantemente con sus clientas a traves de la red social Facebook, actualizando la pagina y contando las novedades y descuentos especiales para fans de la marca.

3-Las estrategias de diferenciación consiste en resaltar las características del producto, a fin de que el producto se perciba como unico.
Las fortalezas con las que cuenta Tramma son las de diseño ycalidad, es decir, las características del producto. Logran explotarlas al maximo, logrando asi una excelente combinación entre ambas.
Los modelos de carteras y bolsos con los que cuenta, son distintosa los que se pueden conseguir en el mercado. Cuenta con estampados y combinaciones de colores que no son de fácil imitación por la competencia.
Cuenta con diseños originales y una muy buena calidad,a un precio accesible teniendo en cuenta los valores del mercado de marcas de mas renombre en el mismo.
No son productos que se pueden encontrar en todos lados. Cuentan con un solo local de venta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de Marcas
  • Analisis de marca
  • Analisis De Marca
  • Analisis marcas
  • analisis de la marca
  • analisis de marca
  • Analisis Marcas
  • ANALISIS DE MARCA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS