Analisis de material multimedia de microeconomia

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2010
Universidad Virtual
Escuela de Graduados en Educación
*Asesores*:
Dr. Ángel-Pío González Soto (URV)
Dra. Merce Gisbert Cervera (URV)

Diseño de materiales multimedia para laeducación
Actividad: Guía para evaluar materiales
Elaboró: Rosario Pedraza Hernández
México* Marzo*, *2010

Justificación *y presentación *de *la elección de*l material publicado.
Elmaterial de formación que pongo a su disposición es Curso de microeconomía, diseñado por Lic. Gabriel Leandro, M.B.A. Es un material de acceso libre, en ocasiones les pedirá registrarse para tener acceso,pero no implica ningún costo por lo que se puede acceder fácilmente.
Esta destinado a jóvenes universitarios, aunque considero que también pueden adaptarse a la curricula de los estudiantes de laeducación media superior. Dicho material puede consultarse y trabajarse en http://www.auladeeconomia.com/micro.htm
Es un curso gratuito que se comparte en los recursos abiertos de Khub del ITESM, queestá disponible en la versión del idioma inglés (que es otra de sus ventajas).
El material que contiene este curso on-line, puede ser empleado como un material de apoyo para abordar todos aquellostemas relacionados con la microeconomía, además de algunos conceptos económicos básicos que van desde el principio de escases hasta las leyes de oferta y demanda. En el caso de la Educación MediaSuperior en México, no se pretende que este material sirva para todo un curso, pero si es de gran utilidad para una unidad didáctica o bloque que tenga relación con la microeconomía.
Contiene unaexcelente estructura, pues inicia con una presentación del curso, los objetivos, los contenidos, metodología de enseñanza-aprendizaje, todos ellos en forma clara y con los link adecuados y pertinentesdonde corresponden (en la ultima consulta algunos links estaban no disponibles aunque la mayoría si se pueden consultar). La organización es de alta calidad pese a que en la interface tiene un algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Materiales multimedia
  • Material multimedia
  • analisis de microeconomia
  • material educativo multimedia
  • Material Multimedia Preescolar
  • inconvenientes de los materiales multimedia
  • Diseño De Materiales De Formación Multimedia
  • analisis de material

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS