analisis de mercado (unilit)

Páginas: 8 (1852 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013


|























RESEÑA HISTORICA

La Unidad Tecnológica del Litoral “UNILIT”, lleva laborando durante trece años, nueve meses, este es un centro de estudios en donde se dan capacitaciones profesionales como lo es: el Inglés y la Computación, estas capacitaciones se dan a aquellas personas que estén interesadas por aprender y ampliar sus conocimientosya que esto es fundamental en la vida, por lo que lleva a UNILIT a ser una empresa Líder y a su vez siendo competitiva en el mercado llevando hacia el futuro los estudios en base a conocimientos y experiencia conjuntamente.
UNILIT nació bajo el deseo del Ingeniero Néstor Cevallos y así fue como se creo UNILIT el 19 de Abril de 1999, siendo él el único dueño, contando con 12 empleados y teniendo enconocimiento los cambios que se puedan dar en las capacitaciones, tomando en cuenta las quejas que se puedan tener, considerando que el personal sea el apto para satisfacer las necesidades de quienes estén interesados en las capacitaciones que se dan este prestigioso centro de estudios, este centro de capacitación también tiene sucursales en Calceta, La Concordia, El Carmen, dándose a conocer amedida del tiempo y con experiencias a nivel Nacional.
En la actualidad su Matriz de encuentra en la ciudad de Manta el la av. 103 #11-22 entre calles 120 y 121. Teniendo como objetivo ser reconocida y tener una gran acogida, a medida del tiempo seguir creciendo y ser una de las empresas más líder en el mercado nacional, aumentar la capacitación para las personas que tienen y muestran mas interéspara ampliar sus conocimientos y avanzar conjuntamente con el futuro que espera ansiosamente.















INTRODUCCION

La Unidad Tecnológica del Litoral “UNILIT”, lleva laborando durante trece años, nueve meses, este es un centro de capacitaciones en donde se dan cursos profesionales como lo es el Ingles y la Computación, estas capacitaciones se dan a aquellas personas queestén interesadas por aprender y ampliar sus conocimientos ya que esto es fundamental en la vida, por lo que lleva a UNILIT a ser una empresa Líder y a su vez siendo competitiva en el mercado llevando hacia el futuro los estudios en base a conocimientos y experiencia conjuntamente, encaminados así al logro de metas propuestas.













UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABIFacultad de Ciencias Administrativas
Carrera de Ingeniería Comercial

Objetivo: Valorar la aplicación de investigaciones de mercado del Sector Productivo en la ciudad de Manta.
Nombre de la empresa encuestada……………………………………………………………………………………………………………....
Representante Legal………………………………………………………………………………………………………………………………………
Actividad de la empresa…………………………………………………………………………………………………………………………………1.- ¿Cuantos años tiene su empresa en el mercado de Manta?
1-5 1 6-10 1
11-15 2 16 a más
2.- ¿Su negocio realiza investigaciones de mercado?
Si
No
Por qué?................................................................................................................................................
3.- ¿Con qué frecuencia realiza investigaciónde mercado?
Diario 1 Mensualmente
Trimestralmente 2 Semestralmente 1
Anual4. ¿A qué tipo de clientes realiza investigaciones de mercado?
Cliente fijos 2 Clientes potenciales 1
5. ¿Qué técnicas aplicó para las investigaciones de mercado?
Encuestas, entrevistas personales 2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de mercado
  • Analisis de mercado
  • Analisis Merco
  • Analisis de mercado
  • Analisis De Mercado
  • análisis de mercado
  • Análisis De Mercado
  • Analisis de Mercados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS