Analisis De Mercado

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2011
Análisis de mercado
El frijol es una de las necesidades básicas de la sociedad por lo tanto se le puede considerar como el producto mas importante de la canasta básica.
Nuestro análisis de mercadoesta basado en las empresas distribuidoras de frijoles molidos ya establecidas dentro del mercado nacional con las cuales nuestra empresa deberá competir y lograr la aceptación del consumidor pormedio de la calidad de nuestro producto.
BARRERAS DE ENTRADAS Y SALIDAS
Identificamos barreras de entrada y salida de la industria de la elaboración y distribución de frijol molido, estas barrerasprotegen a la industria del libre ingreso de nuevos competidores, en algunos casos. Y lógicamente aseguran la presencia de los existentes en el mercado. El punto de las barreras dentro de una industria enimportante tenerlo en cuenta, más aun si se esta analizando el ingreso de una nueva competencia en un mercado ya existente.

Barreras de Entrada.

Las empresas poseen una preferencia de susclientes, es decir que un consumidor ya tiene una marca establecida de lo quiere, debemos mencionar también como punto importante es que el cliente no es fiel y puede llegar a probar otras marcas, con quiense quede dependerá mucho del producto y de la empresa, haciendo que se cambie su preferencia. Por lo tanto nuestro producto esta basado en una alta calidad y unos precios accesibles y al nivel de lacompetencia.

Existen barreras de entrada en la parte económica dependiendo de la magnitud del negocio a emprender y lógicamente de la Empresa que lo intentará. No es lo mismo hablar de una Empresatransnacional, que por la imagen de marca tendrá que invertir un capital más alto, que un pequeño negocio familiar o unipersonal. El mercado salvadoreño es dominado por frijoles naturas pertenecientea la empresa transnacional Unilever por lo tanto nuestras expectativas dentro del primer año en el mercado es alcanzar la aceptación del 8% del mercado del frijol molido y mantenernos dentro de el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis de mercado
  • ANALISIS DE MERCADO
  • Analisis De Mercado
  • analisis de mercado
  • Análisis de mercado
  • Analisis de mercado
  • Analisis de mercado
  • Analisis De Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS