analisis de mercado

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 18 de enero de 2015
Análisis del mercado
Competidores principales
A decir verdad creemos que no contamos con competidores reales ya que ninguna empresa se dedica a distribuir bebidas preparadas o ningúnestablecimiento las maneja en todo caso los únicos en distribuir estas bebidas son los bares ,pero ellos usan alcohol en las bebidas nosotros no tenemos eso en mente nuestra idea es establecernos como un tipoStarbucks pero en lugar de que los clientes ordenen café o postres se pidan bebidas preparadas como un vampiro pero siempre sin manejar el alcohol para que sea un establecimiento familiar o un lugar dereunión de los jóvenes. En todo caso nuestros competidores mas directos serian los lugares ya concurridos por los jóvenes como : Starbucks , boba drinks, the italian cofee company o la terrazaitaliana entre otros.

Análisis F.O.D.A.
Fortalezas
Nuestra mas grande fortaleza seria que no hay un establecimiento que se asemeje al nuestro por lo mismo de que vamos dirigidos a un publico generalya sea familiar como a los jóvenes , manejamos las bebidas preparadas sin alcohol siempre viendo por la salud. Otra fortaleza seria que los que trabajamos aquí siempre estamos de buen humor para queel cliente se sienta en confianza, también cada quien tiene un papel importante en la empresa donde todos trabajamos sin presionarnos.
Oportunidades
Nuestras oportunidades están en que los clientesjóvenes les agrade el establecimiento y lo conviertan en “el lugar de moda “ pesando la voz a los conocidos y así ganaremos mas clientes ,de igual manera aprovechar el hecho de que no hay otro lugardonde se sirvan bebidas preparadas sin alcohol.
Debilidades
Las debilidades mas fuertes a las que nos enfrentamos es que al publico joven de hoy lo que les llama la atención es que las bebidaslleven alcohol nos tendríamos que desempeñar muy bien para ganar clientes.
Amenazas
La principal seria que nuestra empresa empezaría desde 0 frente o otros establecimientos mas concurridos por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis de mercado
  • ANALISIS DE MERCADO
  • Analisis De Mercado
  • analisis de mercado
  • Análisis de mercado
  • Analisis de mercado
  • Analisis de mercado
  • Analisis De Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS