Analisis de mercados

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
27). INVESTIGACIÓN DE MERCADOS



PLANTEAMIENTO



Freedom Productions Colombia ve una oportunidad en el mercado en donde encontramos que nuestros entes competidores no tienen la capacidadde ofrecer un buen servicio con índices altos de calidad, servicio personalizado y asesoría en cuanto a las adecuaciones de sonido que buscan implementar con el servicio que nosotros ofrecemos.FORMULACIÓN DE OBJETIVOS



· OBJETIVO GENERAL

Clarificar la situación actual del mercado mirando variables determinantes que pueden servir para ofrecer un servicio con altosíndices de calidad, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la elite en el negocio del sonido.







· OBJETIVOS ESPECÍFICOS



ü Determinar cuáles son lasfalencias que presenta nuestra empresa y los competidores en cuanto a la satisfacción total del servicio de sonido en el mercado.



ü Identificar puntos estratégicos por los cuales se podríaaumentar la rentabilidad de la empresa.



ü Incrementar los niveles de credibilidad de la misma empresa en el mercado en cuanto a servicio completo y satisfactorio.



ü Cuantificar lasposibles opciones en cuanto a mejoramiento del portafolio de servicios o adecuación basada en investigación del mercado.





HIPOTESIS



HIPOTESIS GENERAL



Freedom ProductionsColombia en la actualidad ha tenido un grave problema de personalidad, o ha sido comparado con servicios de casas de eventos u otras organizaciones. Por ello nuestra organización no ha tenido unenfoque en el cual se busca un punto de comparación con los factores expuestos anteriormente debido a esto no hemos tenido el crecimiento esperado en las estrategias planteadas por la organización.Con esta investigación freedom productions Busca establecer un posicionamiento mental en nuestros clientes basándonos en calidad, buena prestación de servicio y garantías que nos den un cierto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis de mercado
  • ANALISIS DE MERCADO
  • Analisis De Mercado
  • analisis de mercado
  • Análisis de mercado
  • Analisis de mercado
  • Analisis de mercado
  • Analisis De Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS