analisis de mi nombre es khan y no soy terrorista

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA DE ADMINISTRACION
INDUSTRIAL
CARRERA: COMERCIO EXTERIOR
SECCION: 181B3
UNIDAD CURRICULAR: DESARROLLO PERSONAL
PROFESOR: RAMON ACOSTABastidas Wilson
CI: 24.063.766

Caracas, 26 de Mayo 2014
MI NOMBRE ES KHAN Y NO SOY TERRORISTA
La madre de Khan sabía que él era distinto al resto, por lo que leprestaba especial atención y trataba de inculcarle los valores que ella consideraba buenos y hacerle mejor persona. Le enseña que en este mundo solo hay dos tipos de personas, la gente buena, que hace elbien y la mala, que hace el mal, no hay otra diferencia. Esta enseñanza marcará profundamente su vida, pues tenderá a clasificar a toda la gente que va conociendo de este modo. Él mismo se considera unapersona buena, porque hace cosas buenas.
La relación con su hermano es un poco turbia. De pequeño le tenía mucha envidia, porque su madre le hacía más caso a Khan que a él. A los 18 se va de casa, alos EEUU, donde monta una oficina propia. Su madre muere poco después, y el mete en su casa a Khan, porque este no tiene a donde ir, y le da la posibilidad de trabajar para él, vendiendo cosméticos desu empresa. Aquí vemos que el hermano a pesar de que su relación no es muy buena le da casa y trabajo, se porta bien. Khan quiere y admira a su hermano. “Zakir era afortunado, él podía llorar”
Enuna de las peluquerías en las que vende sus productos conoce a Mandira, de la que se enamora profundamente. Ella es una de las pocas personas que desde el principio sabe valorarle verdaderamente,aprecia que Khan es buena persona, y ve en el más allá de lo que ve el resto de la gente, un hombre raro, es capaz de ver lo noble y lo inteligente que es.
el análisis de la película MI NOMBRE ES KHAN Y NOSOY UN TERRORISTA, enfocándose principalmente en el aspecto humano. Algunos de los temas que apunta son: la relación de madre a hijo (que pasa de la envidia infantil a la aceptación adulta, y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mi nombre es khan y no soy terrorista
  • MI NOMBRE ES KHAN Y NO SOY TERRORISTA
  • Analisis mi nombre es Khan
  • Analisis pelicula Mi nombre es Khan
  • Analisis de la película mi nombre es Khan
  • Analisis De La Película "Mi Nombre Es Khan Y No Soy Un Terrorista"
  • mi nombre es Khan analisis
  • Mi nombre es Khan(Analisis)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS