analisis de microentorno

Páginas: 5 (1072 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
Análisis de Micro entorno
Proveedores

Orgullosamente somos la única consultoría en México especializada en café que cuenta con todas las certificaciones de café existentes en el mundo (SCAE-SCAA-QGRADER) Además de ser los certificadores para baristas a nivel internacional avalados por la SCAE. Para nosotros no existe cliente pequeño o cliente sencillo, ¡Todos merecen la oportunidad deconocer, apreciar y difundir el café!
Barismo al Límite es una consultoría de alto impacto posicionada por más de cinco años en el marcado nacional e internacional, contando a la fecha con tres ejes rectores fundamentales para comprender, conocer, apreciar y amar más al café las cuales son:
Capacitación y Entrenamiento
Consultoría Administrativa
Desarrollo y Creación de conceptos comerciales parala apertura de cafeterías, barras de café, restaurantes, hoteles y bares.

GAS UP!
MASTER COFFEE
Nosotros como empresa nacimos por y para el café, investigamos desde la mata hasta la taza, ya que siempre estamos en la búsqueda del café perfecto.
Para nosotros es imposible concebir que en México, teniendo de los mejores granos de café que el mundo pueda probar, estos casi siempre sean malos.¿Cuál es el problema? La poca capacitación de clasificación de granos y la carente capacitación de tuestes.
Por eso en Barismo al límite, elegimos cuidadosamente los granos de café que utilizamos para nuestras mezclas de GAS UP! y le proveemos de un café bien balanceado en donde encontrarás cafés dulces, aromáticos y delicados. Ya que cada lote que llega es evaluado según los estándares más altosque propone la SCAA a través de nuestro catador Q grader Ángel Villanueva y poseen todos nuestros cafés puntajes superiores a los 82 sobre 100 puntos.
Por lo tanto comercializamos café recién tostado a cafeterías, oficinas y clientes particulares que deseen entregarse al café de especialidad.






ORIGENES

Chiapas.
Café con notas a mantequilla derretida, chocolate semi dulce, semilla decilantro y almendras, este café es ideal para elaborar cappuccinos o lattés.
Veracruz.
Café que evoca la frescura de los frutos rojos, las naranjas y las fresas, en boca tiene mucha acidez, pero con cuerpo que es ideal para café americano
Guerrero.
Café dulce con notas a miel de abejas, vainilla, cerezas y frutos rojos, el retrogusto es prolongado y con un cuerpo a cajeta ideal paracafeterías de especialidad,

Las barras de café gourmet en México están creciendo indudablemente, brindando así, campo abierto y área de oportunidad a la gente emprendedora, por esa razón es una buena opción de negocio, ajustable a la disponibilidad de inversión y por supuesto, redituable.

El ÉXITO de TÚ CAFETERÍA será precisamente ese, QUE SEA TUYA

Al iniciar tú propia cafetería, no solo estasgenerando un patrimonio, si no también, un espacio socialmente aceptable para el consumidor de café, lo cual garantiza presencia de clientes.
ETRUSCA COMERCIAL, SA DE CV., empresa concebida para dar servicio a las cafeterías gourmet, lleva de la mano a sus clientes, los ayuda a crecer y tener negocios exitosos. Etrusca le brinda una asesoría permanente que lo mantiene competitivo y actualizado, somossu mejor opción cuando considere un proveedor.

ETRUSCA presenta mejores y mayores ventajas para usted que inicia ó mantiene un negocio de café.

Procesamos
Cafés de diversas zonas productoras del país con estrictos controles de calidad.

Ofrecemos
Todos los insumos que tu cafetería requiere para preparar bebidas de alta calidad.

Contamos
Con venta de maquinaria y equipo para laelaboración de bebidas.

Asesoramos
En el arranque del negocio, lay out, elaboración de menú, costeo y capacitación de personal.

Impartimos
Los cursos más profesionales en arranque de barras de café gourmet, para baristas, preparación de bebidas, y manejo operativo.

Proveemos
Mobiliarío para cafeterías, manejamos muebles de excelente calidad, tenemos paquetes de acuerdo a tus necesidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de microentorno
  • Análisis Del Microentorno Y Macroentorno De Una Gestoría
  • Analisis de microentorno PEPSICO
  • Análisis del microentorno de Zara
  • Analisis del microentorno de adidas
  • Análisis del microentorno de la empresa
  • Analisis Macroentorno Y Microentorno Ceramicas
  • Analisis Del Entorno Especifico De La Empresa Microentorno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS